G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el GroundServices  (Leído 3758 veces)
16 Enero, 2015, 17:49:55
ranlou
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Ayuda con el GroundServices

Hola amigos,he buscado por el foro pero no encuentro nada que me pueda ayudar,si alguien que tenga tiempo y ganas me pueda explicar como instalar los plugins en ( mac )para usar los grounds services se lo agradeceria enormemente,yo trate,con la explicación que esta en el .org,pero no me funcionan de seguro estoy haciendo algo mal,pero no me doy cuenta donde esta el error,si alguien los tiene instalados en Mac y les funciona por favor que me explique como lo hizo brevemente cuando disponga de tiempo,gracias a este enorme comunidad,saludos y felices vuelos

18 Enero, 2015, 01:07:09 #1
zxplane
Administrador
Superusuario

Re: Ayuda con el GroundServices

Dais poca información en las consultas.
¿Que sistema operativo de Mac?
¿Que plugin, el de Joanpc?
¿Que pasos has seguido?
Es difícil saber donde está el posible fallo en un paso si no explicas los que has realizado o los que te faltan si es el caso.

18 Enero, 2015, 13:18:11 #2
ranlou
Usuario Ocasional

Re: Ayuda con el GroundServices

Gracias zxplane por tratar de ayudarme,es verdad no puse casi informacion del problema,pero he desinstalado el x plane 10 para instalarlo en windows 7 que a lo mejor va mejor,ya que en mi imac los joystick de Saitec x 52 tambien me estaban dando dolores de cabeza, por que el software no es 100% compatible con mac ,vamos a ver desde windows 7 como funciona todo en general,gracias por vuestra ayuda. Giñar,ya les contare un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 20 queries.