Vaya por delante que tu post ESTÁ MUY MAL "explicado"...no se entiende con claridad. Es confuso. En adelante, describe mejor la situación, céntrate en el problema que te ocurra así otros foreros podrán ayudarte mejor.
Primero que todo disculpa si planteé mal mi problema, (quizás fue por el nerviosismo del momento ) . Lo que me ocurría era muy simple también, si tampoco era algo tan confuso : Mi situación era que WED había dejado de cargar mi escenario para su edición. ( la imagen muestra el error ). Luego doy pormenores de lo que sucedió en mi ultima edición con WED., que estaba tratando de modificar físicamente las pistas, la pista de aterrizaje la había arrastrado hacia un costado y momento despues la volví a su occisión original . Fue entonces que WED dejo de cargármelo. Eso era todo.
Luego solucionado el impasse , mediante el uso de un backup, planteo la vía para poder modificar todas las pistas de mi aeropuerto, sin tener que "hechar mano" al actual escenario. Quizás lo mejor es que siga esta otra pregunta en otro hilo. junto con todas las ayudas de acá. Esta bien he ?
(sino el moderador corrija esto)
Ahora acá voy a dar las posibles causas de por que WED dejo de cargar mi escenario :
Investigando, me di cuenta que había hecho lo siguiente, esto no quiere decir que sea el causante , solo lo voy a describir y uds dirán si es efectivo o no:
- cogí una imagen en WED ( pick overlay imagen ) con la cual cree un Draped polygon , al cual mediante un editor de texto le agregue la linea SURFACE asphalt
-como necesitaba varios Draped polygon con las mismas características , seguí creando mas Draped polygon a partir de la misma imagen cogida anteriormente, sin renombrar nada. entonces quedaron todos estos Draped polygon con el mismo nombre y genarados a partir de una misma imagen.
-mi error seria el haber utilizado la misma imagen ? o es factible hacerlo pero los Draped polygon deben tener nombres únicos ? ...o ningunas de las anteriores.