G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un saludo  (Leído 3921 veces)
28 Enero, 2014, 14:29:11
antonino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Un saludo

Hola amigos:

Ya hace años que me apunté a este foro, aunque no recuerdo si en su día llegué a presentarme o si por entonces había ya esta sana costumbre. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Así que aquí me presento a vosotros.

Actualmente uso el x-plane 7 y eso que empecé con la versión 8 Revolution. Parece que voy como los cangrejos, hacia atrás. Me llegué a comprar hasta un disco duro para instalarlo todo, pero ironías del destino que mi tarjeta de vídeo tuvo un pequeño percance, un día que estaba yo con el Flight Simulator 2004, en el aeropuerto del Prat, con trafico aéreo  y demás añadidos... A mi padre se le ocurrió poner en marcha la vieja lavadora y saltó toda la instalación. En fin, no encontré otra tarjeta agp similar y tuve que ponerle una peor. Por eso ahora utilizo una versión de este simulador más antigua... Así que si alguien tiene alguna duda con la siete, estaré encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades.

Y nada más, un saludo desde Asturias

28 Enero, 2014, 18:33:36 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Un saludo

Un saludo y rebienvenido, Antonino.

Yo, ni idea de la versión 7 (comencé con la 9).  Giñar

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Enero, 2014, 18:45:36 #2
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Un saludo y bienvenido al foro.

28 Enero, 2014, 22:57:53 #3
Dragunov
Usuario Ocasional

Bienvenido al foro, yo empeze con la 8, pero eso de no tener cabina 3d y en la cabina 2d, ver campo por los laterales por que no da mas la resolucion, me ponia negro... asi que emigre un corto periodo a la 9, para mi la mejor, y despues a la 10 na mas ver la caja metaliza con los 8 discos o 9 no me acuerdo muy bien, me falto tiempo para pasar la visa.... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy y venirse conmigo.

1 cordial saludo.

28 Enero, 2014, 23:58:54 #4
zxplane
Administrador
Superusuario

Hola antonino, por presentarte dos veces nadie te dirá nada.
Sobre lo que comentas, tener hoy en día la V7 que data por allá 2004, pues que quieres que te diga. Por lo menos la V9 te iría bien.
Si no puede ser un nuevo equipo, puedes considerar la opción de comprar una tarjeta gráfica de segunda mano en ebay, hay muchas ya que la gente se las suele cambiar con frecuencia. Una AGP mejor para tu equipo igual la puedes encontrar por 30 o 40€.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 20 queries.