G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente en USA  (Leído 8560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Julio, 2013, 12:57:12
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Accidente en USA

Accidente en USA


07 Julio, 2013, 17:38:22 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Accidente en USA

Si, un B777 ayer en San Francisco Triste


07 Julio, 2013, 17:46:01 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Accidente en USA

Mucha información en http://avherald.com/h?article=464ef64f&opt=0

con fotos de detalles curiosos, parece que picó con la cola antes de llegar a la cabecera (I have poor inglish)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Julio, 2013, 23:57:19 #3
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Accidente en USA

Muy buen aporte.
Gracias


09 Julio, 2013, 04:48:24 #4
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: Accidente en USA

Hola a todos,

He visto imágenes del accidente por la tele desde aquí (la costa este de USA) y parece que fue una cadena de fallos. En vista del aporte de Jorduran, hay varias cosas interesantes para los que no entendeis el inglés.

1º-Piloto con 43h de vuelo en el B777 (9793h en total).

2º-Aproximación en visual por que el GS no estaba operativo, (si funcionaban el PAPI y el indicador de guía lateral)

3º-Pérdida brutal de altitud a pocos segundos de aterrizar

4º-Piloto automático desconectado

5º-Velocidad de 103KIAS tres segundos antes del impacto.

6º-Los motores funcionaron perfectamente al ejecurtarse el "go-around".

7º-El avión impacta con la cola en el umbral de pista.

todo ello me lleva a pensar...¿qué hacía el capitán? ¿no supo ver que el piloto perdía altura muy rápidamente? ¿por qué impacta primero la cola?
esto último me intriga. Lo único que se me ocurre es que la potencia para el "go-around" se aplicó tarde y demasiada lo que provocó un "torque" excesivo del avión haciendo queel ángulo de ataque fuese excesivo y impactaran con la cola. En fin, ya dirán los expertos...

Un accidente más que lamentar, por desgracia hubo tres víctimas mortales  Triste

Saludos



 

10 Julio, 2013, 00:19:40 #5
ChristBearer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Accidente en USA

Que descansen es paz las pobres víctimas, y se recuperen bien y pronto los heridos.

Según he leído, una de las víctimas fue atropellada por un camión de rescate.

Para los más que más curiosos, aquí está el vídeo del momento del impacto, es algo borroso pero se ve claramente lo que ha pasado.

<a href="http://www.youtube.com/v/Hmz3dc97NUw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Hmz3dc97NUw&rel=1</a>

Increíble que no hubiesen más víctimas fatales.

27 Diciembre, 2013, 15:07:05 #6
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Accidente en USA

Como no me entero de lo que pasa en el mundo, iba a pedir una traducción por interés científico y nada morboso, gracias glider por ella. Una desgracia más y peor lo de la víctima del camión de rescate; es la vida.

A mí me ha pasado más de una vez aplicar exceso de gas cuando te ves apurado y acabar con el morro pa'rriba

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.117 segundos con 20 queries.