G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que pillarme primero pedales, cuernos o throttle  (Leído 4871 veces)
20 Septiembre, 2013, 09:59:51
javierrooij
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

que pillarme primero pedales, cuernos o throttle

Hola tod@s

Estoy pensando de cara a las navidades pillarme alguna de estas 3 cosas pero no sé que me puede venir mejor. Ahora mismo tengo un joystick Saitek Cyborg Fly 5 con lo cual la mejora de cada una de estas 3 piezas sería evidente.

Como no me puedo comprar las 3 a la vez (Economía bajo mínimos) pues había pensado en ir comprando poco a poco.

¿Qué me recomendáis?

20 Septiembre, 2013, 14:32:39 #1
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Re: que pillarme primero pedales, cuernos o throttle

Bueno las manos ya las tienes ocupadas, lo lógico por ahora serían unos pedales.

Ten en cuenta que los cuernos tanto de CH como Saitek ya llevan gases incorporados así que en realidad lo que necesitas son dos piezas (a no ser que quiera meterle mas palancas de gases).
Mira en tiendas especializadas como www.simw.com o www.aviationmegastore.com ya que aveces aparecen ofertas con todo el kit entero (yoke+pedales+gases) donde te puedes ahorrar unos 50€.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Septiembre, 2013, 19:18:34 #2
javierrooij
Usuario Ocasional

Re: que pillarme primero pedales, cuernos o throttle

Bueno las manos ya las tienes ocupadas, lo lógico por ahora serían unos pedales.

Ten en cuenta que los cuernos tanto de CH como Saitek ya llevan gases incorporados así que en realidad lo que necesitas son dos piezas (a no ser que quiera meterle mas palancas de gases).
Mira en tiendas especializadas como www.simw.com o www.aviationmegastore.com ya que aveces aparecen ofertas con todo el kit entero (yoke+pedales+gases) donde te puedes ahorrar unos 50€.

Echaré un vistazo a las web, muchas gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 20 queries.