G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novato  (Leído 11957 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
29 Junio, 2012, 22:01:46 #15
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Novato

perdona, no intenta abusar ni molestar a nadie,...
pero he leido y utilizando el buscador de utilizar un yoke, pero dicen que este mando
solo se utilizan en los viejos aviones y no en los airbus,... y que es mejor un joystick...
de ahi es mi duda
una vez más pido perdon

Hay mas aviones con los clásicos "cuernos" que con los mandos de Airbus  Sonrisa.

No te asustes, pero la impresión que das es la de estar un poco "verde" en el asunto aeronautico en general.

Los programas de simulación en general son unas magníficas ayudas para la instrucción, especialmente para la navegación instrumental y, con los escenarios del terreno mas precisos, puedes "clavar" la visual tambien. Por otro lado los aviones están cada vez mas finos y se ajustan muuucho a los reales con lo que se pueden practicar procedimientos específicos al modelo en el que vuelas. El problema que yo veo es que ser "autodidacta" puede llevarte a errores de conceptos que luego son mas difíciles de corregir, pero ya sabemos que "el saber no ocupa sitio"  Cheesy.

En fin, no conozco ninguna escuela que empieze la instrucción en A320, B737 o ATR, así que vete esperando unas horitas en cessnitas, pipers, y muchos "codos" antes de llevar algo mas grande*. (A no ser que tengas una buena manga, claro)

Se me olvidaba: ojo con la versión que compres del programa. El Xplane va por la 10 y si compras las mas antiguas puedes tener problemas de compatibilidades con las versiones mas actuales. Aquí te podemos ayudar pero, como ya has visto, tienes que buscar por tu cuenta primero y luego preguntar. Como te han comentado hay gente que lleva en esto mucho tiempo y no van a contestar a las mismas preguntas una y otra vez.

Nada mas, ánimo y a disfrutar, que es de lo que se trata.

*En cierta ocasión volé en la cabina de un 707 como tripulación extra y, tras el despegue, el hijo del comandante, con 17 años, se puso a los mandos y lo llevó a mano y con PA hasta la aproximación final. Empezaba el curso de comercial en un par de meses y nunca habia subido a un avión ligero; solo sabia volar el 707. Huh?


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.094 segundos con 20 queries.