Duda existencial...
En X-Plane aparece la posibilidad que las luces ALS así como -creo recordar- otras propias del aeropuerto puedan apagarse -simulando fallo-...
La incorporación de tales luces se puede hacer desde el WED...todo queda en casa
¿qué pasa si creo un sistema ALS totalmente nuevo y renovado?
Los sistemas de luces que trae por defecto el WED -ergo, X-Plane- no se acercan ni lo mas mínimo -los de FS ya son para reírse- a los que hay en LEMG -ver aprox. nocturnas reales y comparar con XP- ...así que tuve que crear los postes frangibles,
con la inclinación propia y usando luces de X-Plane.
La cuestión es saber si hay alguna relación que me asegure que por el hecho de usar luces XPlane -y no custom- éstas van a ser susceptibles de apagarse con fallo/encenderse con poca luz...estar "vivas"...íntimamente relacionadas a lo que hace X-Plane... o por el contrario...se van a considerar como atrezzo y a no ser que use las de WED...van a estar pero haciendo el paripè
-------
Solución:
Si las luces son de la propia librería...o...son las luces tipo que usa X-Plane (aunque luego ya las instales en otra estructura -otro OBJ-) pueden simular el fallo de iluminación.
Las customs?...pues todo se andará
P.D.: algunas luces, ahora en la v10, son ESPECTACULARES!!!...hasta molestan a los ojos cuando estás cerca de ellas