G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuáles son los más realistas o mejor modelados ¿el A380 de Peter?  (Leído 4475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Diciembre, 2011, 18:27:04
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Cuáles son los más realistas o mejor modelados ¿el A380 de Peter?

Hola,

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el A380 de PetersAircrafts, si alguien lo tiene (es que es algo caro y me tira para atrás). En vuestra opinión, cuáles son los aviones que más fielmente se han creado. No me vale aquéllo de que tengan sistemas por modelar o botones sin función, o que siendo un peso pesado, vuelen como una avioneta.

¿Cuáles son los "hard made airplanes"? Es que a partir de ahora quiero ir a lo serio de verdad.

Muchas gracias,

29 Diciembre, 2011, 21:29:02 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: Cuáles son los más realistas o mejor modelados ¿el A380 de Peter?

Necesitas este Sonrisa
http://www.x-aviation.com/catalog/product_info.php?products_id=68&osCsid=65a517847fc086614ec26f58e34e61aa


29 Diciembre, 2011, 22:02:41 #2
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: Cuáles son los más realistas o mejor modelados ¿el A380 de Peter?


El de Javier ya lo tengo  Indeciso y me gustaría que si saca el A320 vaya todavía mucho más allá en cuanto a reproducción de todos sus sistemas de a bordo.

Un saludo,

30 Diciembre, 2011, 03:54:00 #3
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Cuáles son los más realistas o mejor modelados ¿el A380 de Peter?

Para mi el A320 mejor sin duda es el de qpac, simula bastantes sistemas y realista.
Lo puedes descargar en www.qpac.de


10 Enero, 2012, 10:49:21 #4
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Cuáles son los más realistas o mejor modelados ¿el A380 de Peter?

Hola,
He descargado el 320 por curiosidad y la verdad que creo que algo esta mal, puesto que la unica vista que sale es en 2d. Si la cambias a virtual, sale el panel superior mezclaro con el panel normal, todo plano y si giras a los lados se ven partes negras..vamos...un desastre. Tampoco me salen pop ups, para poder manipular el fms o ver mas de cerca los paneles de informacion...vamos que parece hecho por un chaval.

A ver si me podeis confirmar esto, o es que lo tengo mal instalado aunque es solo copiar la carpeta del avion a su carpeta de aircraft y luego lo he metido en heavy metals.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 20 queries.