|
Cestomano
|
Re: Sobrevolando Asturias.
Asturias, tierra querida...
Tengo q hacer esa visita yo tb. Bonitas imágenes!
|
|
|
|
|
jorduran
|
Se podria pasar con helicoptero por el desfiladero del Cares ??, es que a pié es una paliza en verano
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
LuisAngel
|
Muy guapas esas fotos de Asturies, cuidado con la sidra jorduran lo del Cares tenemos que probalu
|
|
« Última modificación: 18 Junio, 2011, 21:19:36 por LuisAngel »
|
|
|
|
|
|
Dragun
|
Se podria pasar con helicoptero por el desfiladero del Cares ??, es que a pié es una paliza en verano Pues yo me apuntaria , y por eso doble aliciente , tendriais q ir a rescatarme despues
|
|
|
|
|
franjimenez
|
Muy guapas esas fotos de Asturies, cuidado con la sidra La sidra? No me había bajado prácticamente del coche cuando ya me habían abierto una botella. Como la amabilidad de la gente de asturias en pocos sitios la he encontrado y eso que ya he estado en unos pocos. Volveré.
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Menudas fotos tio, vaya escenario....habras tenido la sensacion de que volabas de verdad.
|
|
|
|
|
1900
Usuario Ocasional
|
todo el mundo tiene escenarios alucinantes, tendré que ahorrar. muy bonito.
|
¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
|
|
|
|
franjimenez
|
La sensación de volar en X-Plane con escenarios de esta calidad y con aviones como los de Carenado es todo un placer.
Esto de sacar la "cabeza" por la ventanilla y mirar a tu alrededor y sobrevolar donde has estado hace unos día es maravilloso y relajante a la vez.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Una buena foto de la zona del Cares de 360º interactiva http://www.rottodigital.com/cain_ruta_1/index.html
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
1900
Usuario Ocasional
|
a mi esas fotos me recuerdan a los tiovivos, me marean . muy buena exposición aunque le falla el objetivo, podía haberse tomado su tiempo en el post-procesado, pero sí, me gusta.
|
¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
|
|
|
|
Dragun
|
|
|
|
|
|