G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el lenguaje de XPlane  (Leído 6195 veces)
06 Julio, 2011, 16:05:08
ROBBIN
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Sobre el lenguaje de XPlane

Hola. Hace unos 6 años compré XPlane 8,concrétamente 8.10 y lo voy usando a temporadas.Al cargar aparece el mensaje de "Ragistrate y consigue actualizaciones gratis" y es lo que he hecho.

Al actualizar me descarga y actualiza a la versión 9.7.Al ir a probarlo me aparece en mensaje,en inglés,que es una versión de prueba y sólo me deja usarlo 10 minutos.Lo primero que pensé es que algo no he hecho bien por lo que elimino la carpeta  y lo vuelvo a intentar.En ésta segunda ocasión me descarga e instala la versión 8.64.Después de mil y unas peripecias consigo que funcione al 100%.
Lo primero que me aparece en pantalla es la opción de lenguaje: Inglés o Francés con la opción Inglés marcada y lo dejo así.Mirando las distintas carpetas buscando lenguaje ESPAÑOL me encuentro carpetas de siete idiomas y entre ellos el mio.Abro carpeta por carpeta,las siete y me encuentro que en TODAS los archivos de lenguaje son en inglés, así que puedes elegir lenguaje inglés o inglés.

Ante ésto dos preguntas:La actualización a 9.7 la tengo que pagar.....??.Existe traducción del 8.64 al ESPAÑOL.....??

Gracias anticipas.
Saludos desde Bacelona

06 Julio, 2011, 16:18:10 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Sobre el lenguaje de XPlane

Tus actualizaciones gratis son solo para la V8. La V9 es nueva y debes comprarla aparte, al igual que la V10 cuando salga. Lo tienes en las FAQ del foro.

07 Julio, 2011, 15:52:48 #2
ROBBIN
Usuario reciente
**

Tus actualizaciones gratis son solo para la V8. La V9 es nueva y debes comprarla aparte, al igual que la V10 cuando salga. Lo tienes en las FAQ del foro.

Muchas gracias por tu respuesta.Antes de plantear mis preguntas ya me releí las FAQ y no aclara absolutamente nada.Tan sólo hay ésto:

¿Necesito actualizar mi X-Plane?
Aparecen actualizaciones regularmente, es recomendable que mantengas tu X-Plane actualizado con la última versión estable con mejoras y la corrección de problemas detectados.
Hay dos formas de hacer esto: Mediante el primer menú dentro de X-Plane o mediante una aplicación que puedes descargar de http://www.x-plane.com/pg_downloads.html eligiendo tu sistema operativo.

Antes de empezar el Update, en esta aplicación verás un checkbox o casilla con la indicación "Check for new betas as well updates." "Comprobar si hay nuevas betas además de actualizaciones", con dos posibles estados:
1- No marcada: X-Plane se actualizará con la última versión estable en caso de existir una disponible.
2- Marcada: X-Plane se actualizará con la última beta en pruebas en caso de existir una disponible.
A no ser que quieras participar como betatester bajando las versiones clasificadas como beta, déjala sin marcar.

IMPORTANTE: Si eliges actualizar con una beta, haz una copia de seguridad de tu carpeta de X-Plane antes.

Como ves no dice nada de que a partir de la versión 9 hay que pagarla.Tampoco aclara nada del lenguaje.
Sobre el lenguaje del programa deduzco que al comprarlo tienes la opción multilenguaje,en cambio si te descargas una actualización "gratis" tan sólo lo tienes en inglés.......?

Gracias

07 Julio, 2011, 15:58:34 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

No, las actualizaciones son eso, actualizaciones. No te eliminan nada. Los idiomas los debes tener siempre y la gente que no los tiene suele ser gente que ha comprado los discos en sitios que no son los oficiales y le han dado unas versiones modificadas del x-plane.

08 Julio, 2011, 21:34:20 #4
ROBBIN
Usuario reciente
**

No, las actualizaciones son eso, actualizaciones. No te eliminan nada. Los idiomas los debes tener siempre y la gente que no los tiene suele ser gente que ha comprado los discos en sitios que no son los oficiales y le han dado unas versiones modificadas del x-plane.

Por favor bokepacha me podrias aclarar eso de "sitios oficiales....?" donde están y como identificarlos....?.Si entras en un establecimiento LEGAL donde te muestran un estuche precintado del X-PLANE con su correspondiente holograma,numero de registro etc,etc, has de dudar si es oficial o pirata...?.Por lo que voy leyendo los creadores de este programa crean versiones "especiales" con tal de vender.Para un periodico se la crearon según he leido por el foro y no se puede actualizar.

Si desde el programa te enlaza con www.x-plene.org y te actualiza,perdiendo la opción de lenguaje,es oficial o pirata.....?

Si las actualizaciones son eso actualizaciones,pero al actualizar de la versión 8.10 a la 8.64 ha ocurrido lo que comento en mi primer mensaje,de las 8 carpetas de idioma TODAS estan en inglés.He hecho algo mal....?.

He puesto los archivos de lenguaje ESPAÑOL de la version 8.10 en la actualización y no los reconoce.Al ejecutar el progama me da error y se bloquea.Hago algo mal...? Por favor me lo aclaras.?

Gracias

09 Julio, 2011, 17:27:46 #5
jorduran
Superusuario

En España, que se sepa, solo venden los DVD con una version de S.O del x-plane, bien sea W, Linux o Mac, comprando en el COM dispones de xplane con las 3 versiones, que es la mejor opción, aunque la traducción de castellano es bastante penosa

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 20 queries.