No se cual puede ser el problema ni siquiera sé si lo puedo llegar a saber, pero dar más detalles, como por ejemplo el texto íntegro de los dos mensajes de error creo que sería de mucha utilidad para alguien que esté en condiciones de averiguar qué puede estar ocurriendo.
Lo que has hecho es el equivalente a ir al médico y decirle, "Mire doctor, algo me duele". Y esto te lo digo con todo el cariño del mundo.
Si, tienes razón, iba con prisa y lo he escrito deprisa y corriendo, allá va una explicación paso a paso de lo que hago y lo que ocurre:
1º Abro simulnight y selecciono el sector a "anochecer" (p.ej G:/Juegos/X-Plane 9/Custom Scenery/z+40-005)
2º Selecciono "Analize" ->
"Are you sure you want to analize and clean up the scenery folder?" ->
"Yes" ->
"Analize complete,
empty ter and pol files: 0
used ter and pol files: 713
expected dds from ter and pol files: 713
used and missing day dds: 0
found and used day dds: 713
found and unused files: 0" -> "OK"
3º Empezamos el proceso: "Start/Resume Night textures creation" ->
"Do you want to start/resume the night texture creation?"
"Creating
683 night textures out of
713 day textures" -> "Yes"
Supongo que el hecho de que vaya a crear menos texturas de las existentes es por tener en las preferencias que procese dds mayores de 300Kb
4º Se abre photoshop CS5, carga una imágen y aparece el primer error: "Ha ocurrido un error durante la ejecución del droplet. Consulte el registro de errores para más detalles." -> "OK" -> mismo error -> "OK"
5º cierra la imagen abierta y abre la siguiente, mismos 2 errores, y así sucesivamente.
Esto pasa hasta que en simulnight doy a "Stop", y lógicamente no carga mas imágenes.
Los errores vienen presumiblemente de "nvdecompress.exe", "1024.exe" y/o "nightground.exe", no se me ocurre cual puede ser el problema, se me ocurre que no sea compatible con la versión CS5 de photoshop, pero es la única que tengo