G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sonido  (Leído 6933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2010, 18:35:21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Sonido

He intentado editar con el GarageBand una grabación de audio del La-7 para poder usarla como sonido... pero no consigo que la unión del bucle sea buena, siempre hay un espacio de silencio. ¿Alguien puede ayudarme o hacerme el archivo él?.

01 Febrero, 2010, 18:46:14 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Sonido

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es


01 Febrero, 2010, 19:16:26 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Sonido

Gracias!

Por cierto, qué formatos de audio soporta el X-plane?

01 Febrero, 2010, 19:35:44 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Sonido

Pues en principio son WAV (PCM)... los hay de 1 o 2 canales, de 8, 16 bits... de 22, 44 KHz...


01 Febrero, 2010, 21:19:35 #4
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Sonido

 Sonrisa Te valdría cualquier editor de sonido (o de audio y vídeo) y para lo que quieres hacer, que no es complicado, hay muchos, unos gratuitos y otros de pago. Yo suelo usar el soundforge, premiere, suite de sony vegas, audacity, programas nativos de tu tarjeta de sonido de edicción, o algo profesional como protools Sonreir


01 Febrero, 2010, 22:14:08 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Sonido

Pero lo que me pasaba con el GarageBand es que había un pequeño espacio de silencio al final del clip. Ya lo he editado con el audacity y perfecto.

02 Febrero, 2010, 21:49:41 #6
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Sonido

Pero lo que me pasaba con el GarageBand es que había un pequeño espacio de silencio al final del clip. Ya lo he editado con el audacity y perfecto.
Sonrisa Por cieto, y sin querer entrar en polémica,y como "consejo positivo",creo que debes aumentar el volumen de los efectos de sonido: En el "chato" están un poco bajos...aunque se pueden reeditar y acudir al PM no todo el mundo sabe hacerlo. (Realmente no es necesario acudir al PM para ello, basta abrir las carpetas de los sonidos  del avión reeeditarlas y pegarlas con el mismo nombre y extensión). Este tipo de correcciones para bien, en todos los aviones que tienen algun problemilla, no creo que sea algo sacrílego Sonreir
« Última modificación: 02 Febrero, 2010, 22:00:28 por Fergala »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 20 queries.