G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lanzar X-Plane  (Leído 4766 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2009, 20:35:47
AntFly
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Lanzar X-Plane

Hola a todos:

Perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede decir como lanzar X-Plane en Linux, no encuentro como hacerlo.

También quería proponer, la creación de un subforo para X-Plane en linux, dado lo complicado del proceso en comparación con la instalación de Windows.

Saludos.

22 Diciembre, 2009, 22:39:19 #1
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Lanzar X-Plane

Puedes ejecutarlo desde una consola escribiendo simplemente aoss ./X-Plane-i686. La terminacion i686 puede variar dependiendo del procesador de tu ordenador. Lo del aoss es para iniciar la aplicacion con emulacion open sound system. Esto no es imprescindible, pero puede que evite problemas de sonido. Todo depende de tu ordenador y de tu distribucion.

Yo me he creado un script muy sencillito y lo ejecuto con un simple doble click.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos


22 Diciembre, 2009, 22:50:33 #2
AntFly
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Lanzar X-Plane

Gracias por tu respuesta Adrian, pero no funciona. El procesador es un Intel core 2 duo T8100 a 2,1 Ghz.

El problema parece ser de la instalación que busca unos archivos que no encuentra en el DVD, estos archivos son:

Airfoil-Maker-i686.zip
Briefer-i686.zip
Plane-Maker-i686.zip
X-Plane-i686.zip

Esto lo busca en el DVD en X-Plane 9/Linux y no existe la carpeta Linux dentro de X-Plane 9, ni tampoco esos archivos dentro de DVD en otra ruta.

Avergonzado

22 Diciembre, 2009, 22:57:24 #3
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Lanzar X-Plane

Yo he hecho la instalacion con el installer de la pagina oficial de X-Plane. Los DVD solo los he utilizado para la instalacion del Global Scenery, y para la ejecucion del programa.

Has probado de instalar via web, descargando las aplicaciones directamente de los servidores?

Saludos


22 Diciembre, 2009, 23:02:35 #4
AntFly
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Lanzar X-Plane

No, probare a ver que puedo solucionar.

Adrián, muchas gracias por el interés y ayuda, así da gusto.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 20 queries.