G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane V9.40  (Leído 8344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2009, 14:27:03
Ferraga
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
X-Plane V9.40

Hola a todos

Soy nuevo en el X-Plane. Yo tenía la V7 y verdad es que entonces me resultó complicada y lo abandoné. Ahora he vuelto sobre él con la V9 y debido a que utilizo unos yokes y mando de gases la cosa ha cambiado de la noche al día la verdad es que me gusta bastante (de momento no paso de la Cessna) este simulador a diferencia del FS hay que pilotarlo con mandos obligatoriamente, pero bueno a lo que voy: se ha anunciado el lanzamiento del X-Plane en español, por medio,  ha salido la actualización a la V9.40 me la bajé, la instalé y oh¡¡¡ sorpresa todos los menús en español, (las voces siguen estando en ingles). Y ahora viene la pregunta del millon ¿que diferencias hay entre la versión en español que vende Friend Ware a la no despreciable cantidad de 60 € y la actualización a la 9.40?( esta gratis), partiendo de la base que yo tengo el programa completo es decir los 6 Cd's, ¿quizás las voces vengan en español?. Más aún en X-Plane.org en su tienda (pestaña STORE) el X-Plane 9  6 CD's a 29$ Huh???.

Saludos

Ferraga

09 Noviembre, 2009, 14:32:55 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane V9.40

60 euros? lol...spain is different

Diferencias: NINGUNA

Que tengas los menus en castellano es simplemente porque desde hace algun tiempo el x-plane detecta el idioma de tu SO y adapta los menus, punto pelota, nada mas.

Ojo, igual los de friendware han decidido traducir por su cuenta el simulador, pero que por una traduccion el simulador te cuesta un 70% mas...juas!!!. Como no metan un tocho libro como hacia el FS antes, me huele a tangazo


09 Noviembre, 2009, 15:58:02 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane V9.40

Eso o que han comprado miles de unidades del simulador a los de x-plane a esos 30 dólares y los tienen que vender a 60 para ganarle algo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Noviembre, 2009, 16:23:18 #3
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-Plane V9.40

  Girar ojos El precio exacto es 59,95 euros, y el negocio Friendware lo duplica,ya que divide para Mac y Windows. Ya no se incluye que valga para ambos sistemas.  Para Linux no recuerdo.La versión que ofrecen es  la 9.21(debe ser un stock, reconvierten el DVD1 y al turrón) , versión para mí desgraciadamente limitada por el idioma sólo en inglés.  Por ese precio y si te la anuncian en español debe exigirse que también el manual lo hayan  traducido al castellano , a los archivos informáticos  del manual me refiero y  no sólo al librillo adjunto, es lo mínimo, y lo digo muy en serio. (¿Crisis, "what crisis"?) pensarán algunos... crisis=jauja  Girar ojos


09 Noviembre, 2009, 18:15:31 #4
Ferraga
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: X-Plane V9.40

Sí, lo que decis cuadra con lo que yo pensaba, la duda estaría si la de Fiend Ware fuera una versión no sólo con menús en castellano sino voces en castellano y un buen manual también en castellano, entonces podrían estar justificados los 60 €, lógicamente no me voy a arriesgar a comprobarlo Sonreir

Saludos

Ferraga

 

09 Noviembre, 2009, 18:20:10 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane V9.40

Lo que pueden haber dicho es: coñe, el FSX costaba 60 pavos...pues ala, el x-plane a 60 pavos, que asi se igualan


09 Noviembre, 2009, 18:38:20 #6
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-Plane V9.40

 Sonrisa Vale, ahora que voy conociendo ambos me quedo con X-Plane al mismo precio,sin dudar,(aunque siga teniendo los dos) pero que lo traduzcan. Fs viene traducido, yo si lo traducen y una buena traducción al español, como anuncian, hasta pensaría en adquirirlo de nuevo,  y ya vería que hago con el que tengo en inglés.  Hoy es fiesta en Madrid, pero esta semana voy a ver si  puedo  informarme en diferentes tiendas de software y  grandes superficies Sonrisa


10 Noviembre, 2009, 17:59:43 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: X-Plane V9.40

  Girar ojos El precio exacto es 59,95 euros, y el negocio Friendware lo duplica,ya que divide para Mac y Windows. Ya no se incluye que valga para ambos sistemas.  Para Linux no recuerdo.La versión que ofrecen es  la 9.21(debe ser un stock, reconvierten el DVD1 y al turrón) , versión para mí desgraciadamente limitada por el idioma sólo en inglés.  Por ese precio y si te la anuncian en español debe exigirse que también el manual lo hayan  traducido al castellano , a los archivos informáticos  del manual me refiero y  no sólo al librillo adjunto, es lo mínimo, y lo digo muy en serio. (¿Crisis, "what crisis"?) pensarán algunos... crisis=jauja  Girar ojos

Nones, yo compre en USA la 9.01 o la beta, ya ni recuerdo y tengo todos los idiomas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Noviembre, 2009, 18:08:59 #8
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-Plane V9.40

 Sonrisa Hooooola.  Pues yo lo compré en Inglaterra, por ahí tengo la factura, luego la buscaré, y  sólo tienes que consultar el tema en el foro, y ver que probamos opciones mil para intentar solventarlo. Tuve que adjuntar imagenes de la caja para que nadie sospechara que podría tratarse de una versión pirata  Sonrisa


10 Noviembre, 2009, 18:16:35 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: X-Plane V9.40

Mi compra fue en USA pero si no recuerdo mal me llego desde Gran Bretaña y siempre me han salido todos los idiomas disponibles, tanto en la instalación de betas, como en las definitivas y las RC, que cosas tiene le informática  Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.13 segundos con 20 queries.