G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane V9.40  (Leído 8344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2009, 14:27:03
Ferraga
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
X-Plane V9.40

Hola a todos

Soy nuevo en el X-Plane. Yo tenía la V7 y verdad es que entonces me resultó complicada y lo abandoné. Ahora he vuelto sobre él con la V9 y debido a que utilizo unos yokes y mando de gases la cosa ha cambiado de la noche al día la verdad es que me gusta bastante (de momento no paso de la Cessna) este simulador a diferencia del FS hay que pilotarlo con mandos obligatoriamente, pero bueno a lo que voy: se ha anunciado el lanzamiento del X-Plane en español, por medio,  ha salido la actualización a la V9.40 me la bajé, la instalé y oh¡¡¡ sorpresa todos los menús en español, (las voces siguen estando en ingles). Y ahora viene la pregunta del millon ¿que diferencias hay entre la versión en español que vende Friend Ware a la no despreciable cantidad de 60 € y la actualización a la 9.40?( esta gratis), partiendo de la base que yo tengo el programa completo es decir los 6 Cd's, ¿quizás las voces vengan en español?. Más aún en X-Plane.org en su tienda (pestaña STORE) el X-Plane 9  6 CD's a 29$ Huh???.

Saludos

Ferraga

09 Noviembre, 2009, 14:32:55 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane V9.40

60 euros? lol...spain is different

Diferencias: NINGUNA

Que tengas los menus en castellano es simplemente porque desde hace algun tiempo el x-plane detecta el idioma de tu SO y adapta los menus, punto pelota, nada mas.

Ojo, igual los de friendware han decidido traducir por su cuenta el simulador, pero que por una traduccion el simulador te cuesta un 70% mas...juas!!!. Como no metan un tocho libro como hacia el FS antes, me huele a tangazo


09 Noviembre, 2009, 15:58:02 #2
supergolfo
Usuario Habitual