Hola chicos, ya estoy por aquí otra vez para contaros más experiencias con XP9.
Después de estar estos días dándole cañita y poniéndome las pilas con el foro, cada día que pasa me gusta más el X-Plane
Y enhorabuena por el foro que está genial y encuentras mucha información útil para alguien que empieza en el mundillo del XP y viene de los FS
Ya he conseguido configurar el MCP Combo de VRInsight, el Pro Panel de Saitek, el yoke, quadrants,etc Van de maravilla
Me gusta mucho más el entorno de configuración del XP que los del FS.
El X-Ivap con los packs de MTL's que he descargado va de maravilla, sólo echo de menos el TCAS que no consigo encontrarlo por ningún sitio y sigue diciéndome que sólo muestra un avión cuando en la configuración le he puesto hasta cuatro. No sé porqué lo hace
El FMS está claro que es muy mejorable porque las versiones que trae son muy muy básicas. Probaré el Vas a ver qué tal está.
He empezado a convertir escenarios con Fs2xplane. La verdad es que es muy fáfcil aunque no todos quedan bien y el Overlay Editor me tiene loco para ajustar los objects, menudo coñazo
También he estado probando aviones free de X-Plane.org y algunos están chulísimos. Con los heavy es una lástima que no tengan buenas cabinas 3D.
Me gustaría meter objetos del FS en el XP como las torres de Madrid, estadios u otros característicos de las ciudades pero no sé cómo aún. Si alguien me pudiera orienta le quedaría agradecido.
Si hay más cositas que veais interesantes me gustaría que me lo dijerais para echarles un vistazo.
Un saludo.