G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imposible volar con X-Plane 9  (Leído 4352 veces)
12 Diciembre, 2008, 20:49:58
antehelix
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Imposible volar con X-Plane 9

¡Hola a todos!
Acabo de ingresar en este foro y en primer lugar quiero saludar a todos los aficionados a X-Plane y a la simulación en general. Aunque he sido (y soy) usuario de Fs (desde el 2002 hasta FSX) he decidido cambiar a X-Plane ya que después de leer algunos posts sobre su funcionamiento y su evolución en cuanto a gráficos quería comprobar si verdaderamente el comportamiento en vuelo es tan realístico como dicen. Pues bien, hace dos días lo recibí en casa y lo instalé inmediatamente (los 6 dvd's). No tuve ningún problema con la instalación. La primera vez que lo arranqué comprobé que los gráficos eran muy deficientes, con enormes polígonos de colores tanto a nivel del suelo como a diferentes altitudes, haciendo imposible el poder realizar ningún vuelo. Pensé que al no estar configurado de acuerdo con las características de mi equipo era normal por lo que procedí a cambiar la config. según mi experiencia con FS y mirando en diferentes foros. No obstante, cada vez que hacía algún cambio, siempre reduciendo los niveles de visualización, no observaba ningún cambio, hasta que he llegado a la desesperación. Mi equipo es el siguiente: Cpu Pentium IV a 3.21 Mhz., 2 Gb de ram, Xp sp2, gráfica ATI Radeon X800GT de 256 Mb, con controlador actualizado a fecha de 1/12/08. Actualmente tengo la configuración al mínimo y no consigo mejorar nada. Creo que aunque la tarjeta sea una ATI (veo que no os gusta demasiado) no es normal que esto ocurra ya que el framerate es bastante alto.
Os dejo unos pantallazos de la configuración y de como se ve para que me podáis ayudar a solucionar el problema.
Gracias por adelantado.

12 Diciembre, 2008, 21:04:41 #1
jorduran
Superusuario

Re: Imposible volar con X-Plane 9

Bienvenido al grupo antehelix

Vamos por partes, debes aumentar la resolución de las texturas para ver un terreno mas correcto, prueba con profuncidad de color a 32, quita de momento el antialising, marca comprimir texturas para guardar VRAM, aumenta la distancia de detalles del mundo.

Así deberías verlo mucho mejor, la tarjeta de video es "pelin justa" y es de lo que mas usa el simulador, mas que CPU y de RAM si puedes aumenta hasta 3 Gb

Actualízate a la version 9.21 http://www.x-plane.com/demo.html AUNQUE VEAS DEMO, es buena y con el DVD queda desbloqueada

Mejor no pruebes las versiones BETAS

Con un Pentium dual core + ATI 3870 + 4Gb con escenario fotográfico mira el resultado
http://i178.photobucket.com/albums/w271/jorduran/lebl2.jpg

Saludos y nos sigues contando

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2008, 19:12:56 #2
Zurdo
Usuario Ocasional

Re: Imposible volar con X-Plane 9

Mira con mi dual core 1600 de hace semanas(ahora lo he actualizado) y una nvidia 7900. Es el sur de Gran Canaria en el escenario por defecto.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 1.401 segundos con 20 queries.