No sabía exactamente dónde colocar esta pregunta y al final me he decidido por esta sección.
Esta mañana he realizado mi primer vuelo serio IFR entre Barcelona y Zaragoza, ( y qué bien me lo he pasado
). Al terminar he guardado la repetición, y al reproducirla ha empezado desde mitad de camino; es decir, no puedo ver la primera parte de mi vuelo, es como si ocupara demasiado y lo guardara desde el final hacia atrás.
¿Hay algún límite o he sido yo que he hecho algo mal o tengo algo desconfigurado?. He buscado en el foro pero no he encontrado nada que me oriente al respecto.
Gracias y saludos
edit: he guardado con el nombre de un fichero preexistente...¿puede haber guardado los datos sobreescribiendo sobre la medida del fichero anterior?...
edit: De nuevo algo parecido al caso anterior. Esta vez ha sido un vuelo de ida y vuelta. He salido de un aeródromo y he tomado tierra en otro. Me he paseado por la plataforma y he vuelto a despegar de regreso al primer campo. Al finalizar el vuelo entro en modo repetición, y la acción comienza desde la calle de rodaje del segundo aeródromo (otra vez aproximadamente en la mitad de la sesión) y me impide ver la primera parte del vuelo y el primer aterrizaje.
¿Alguien tiene alguna idea al respecto? ¿Algún parámetro modificable que afecte a las repeticiones?
Gracias de nuevo y Saludos