G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una duda sobre vuelos en Ivao  (Leído 4827 veces)
26 Febrero, 2009, 15:11:55
fcotsk
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Una duda sobre vuelos en Ivao

Hola amigos, tengo una duda...................estoy iniciándome en los vuelos por IVAO, después de varios días leyendo y pidiendo ayuda para poder conectarme……………………..pues bien, lo hice, me conecte, entregue mi plan de vuelo……………..despegue, todo bien y haciendo mención de la excelente disponibilidad y buena voluntad del controlador, ya que le explique que mi experiencia en IVAO era nula y que era mi primer vuelo por ahí, a lo cual me ayudo en todo momento……………………, pero mi pregunta es………….Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?
En la mitad del vuelo, el controlador se fue, se salio……….. y quede sin controlador en mi zona y ninguno en mi país (Chile).

Pregunta, ¿Qué se hace en esos casos?, se continua con el plan de vuelo, original???

O mejor dicho, ¿Qué es lo que se debe hacer en esa situación??

Gracias por su ayuda………………….., espero adquirir mas experiencia y verlos en los cielos de España

26 Febrero, 2009, 15:28:08 #1
KevinXP
Usuario Ocasional

Re: Una duda sobre vuelos en Ivao

Cuando el controlador se va, te manda a la frecuencia UNICOM 122.800. Continuas con tu plan de vuelo diciendo tus intenciones (en inglés) en UNICOM para que los demás pilotos sepan lo que vas a hacer..y ya está, a seguir volando Sonreir

26 Febrero, 2009, 16:22:29 #2
fcotsk
Usuario Ocasional

Re: Una duda sobre vuelos en Ivao

Gracias Kevin XP, me quedo mas que claro

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 20 queries.