El FMC del Strattman realmente es de Javier Cortés.
Efectivamente tiene absolutamente todas las SID STAR del mundo mundial actualizadas vía NAVIGRAPH ( La base de Datos son del Phoenix Software Simulation " PSS " , empresa que creo que
debe andar criando malvas...
)
En fín bastante mejor esta última opción, a mi juicio.
Los Planes de Vuelo los puedes tomar del Route Finder o de otro mucho mejor cuyo nombre no quiero acordarme... VROUTE puede ser... una virguería ( Base de Datos con todos los Planes de Vuelo REALES del MUNDO )
http://www.vroute.net/Como puedes ver todo un ejemplo de profesionalidad, de soporte postventa y de buen precio.
¡Así se hacen las cosas!
Para la máquina de la manzana que comentas, creo que no tienes otra cosa que el GoodWay, pero si no te corre el VROUTE utiliza el Route Finder y programa tú el FMC como en
el mundo real y déjate de pamplinas del GoodWay: NIVEL VERTICAL DE VUELO PENOSO: Cálculo de combustible,TC, TD no coinciden NUNCA con el avión que vuelas.
Pásate ya al UFMC y X737. Es hoy por hoy lo mejor pal X-Plane. ( Observemos a Alex Wemmer a ver que nos tiene deparado para la próxima version, aunque creo que jamás veremos
una integración absoluta con x-plane vía OPENGL )
PD: Estoy deseando que JAPO32 y su socio el ruski saquen el nuevo juguete para el X-Plane. Creo que toda la comunidad X-Planera ( all over the world ) anda observando de cerca lo que
parece que va ser lo mejorcito para el la version Home del X-Plane.
Aprovecho para felicitar a JAPO32 por el extraordinario trabajo que está realizando. Madre mía. ¡Qué capacidad de trabajo! Envidiable por todos. Tienes un potencial increible chaval!
El aeropuerto de MATACAN... En fín. un auténtico regalo.
El nivel de este Aeropuerto es increible. Está a la altura de AEROROSFT y además tiene sello propio. Si los comercializas se venderían como churros...
Espero con ansia viva el avioncito de marras pa poder jincarle el diente.
Aunque realmente lo que estoy deseando es ver un AIRBUS 320 en condiciones para el X-Plane. Aunque fuera de la talla del Wilco para el " innombrable" como decís aquí en X-Plane.es
Saludos