G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Betas y mas betas ...RC1 ... RC2 .... RC3..  (Leído 5823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Abril, 2008, 22:03:42
computronik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Betas y mas betas ...RC1 ... RC2 .... RC3..

Hola , Mirad lo que acabo de leer de x-plane.org . Está cansado de las implementaciones y mejoras que tiene que hacer en sus aviones con cada futura beta de x-plane , y decide hacer un STOP y necesitar mas tiempo para su familia.




Hi all,

Windsocks Aircraft (Laurent_B and I) decided to stop aircraft developpement for X-Plane.

Reasons are :
- We need more time with our families
- Too much things to look around about new possibilities to include for good aircraft packaging(good third party plugins files - V9 new stuff and so on). We can't look the forums all the time to know what's going to be interesting to include...
- And finaly because we are a little bit bored by X-Plane at that time (Beta 1 to 25, RC 1 to RC 25 ?).

So we decided to stop.

Having failed to prevent the closure of our site before it is effective and therefore near the end of the availability of our aircraft, we leave one last time our files available until V9 FINAL release.

Once X-Plane 9 arrived "final", the V8 will be past and we will clear our files. End of service. Good service we hope...
Reminder: all these aircraft are not X-PLANE 9 compatible. Keep in mind that they are for X-Plane V8 with which they all work properly (well, they should...).

Thanks for your attention and support.

Beewana (for Windsocks)





01 Abril, 2008, 23:55:42 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Betas y mas betas ...RC1 ... RC2 .... RC3..

En el XPFW también han decidido parar las evoluciones del B752 y del MD80 hasta que haya una versión definitiva. Y los de EADT están a la espera de sacar la v3 del B73x.

02 Abril, 2008, 17:51:47 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Betas y mas betas ...RC1 ... RC2 .... RC3..

El típico problema de los creadores de añadidos, Austin va a su bola y siempre cambia parámetros, y los añadidos luego no funcionan, aunque......... crear añadidos para versiones betas y RC, es de gente con mu poca cabeza y mas si conocen a Austin, eso es de locos impacientes.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Abril, 2008, 23:59:04 #3
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Betas y mas betas ...RC1 ... RC2 .... RC3..

Habeis caido en que ese mensaje fue escrito el 1 de Abril, día de lo inocentes en yankilandia?? Yo no digo na... Girar ojos

Saludos!!!


03 Abril, 2008, 13:33:03 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Betas y mas betas ...RC1 ... RC2 .... RC3..

Sea una inocentada o no (yo creo que no), me parece muy lógico. Lo dicen bien claro: estamos un poco aburridos de “betas” y de momento no emprenderán su trabajo hasta que aparezca la V9 FINAL (mejor así cogen fuerzas). Es bueno que salgan a pasear con al perro y lleven a sus hijos al parque.
También remarcan que sus trabajos son para la V8 no para la V9. No me extraña, si la gente empieza “es que esto no me funciona con la V9….es que esto otro no me funciona con la V9…..” pues acaban por cansarse porque no lo olvidemos ““Estamos hablando de una beta (bueno ahora RC)””.
En XPFW Peter Meninger también se encuentra algo “Out” y no sigue de momento con sus proyectos, es Morten el que está experimentando con el B757 sobre la V9.


03 Abril, 2008, 17:58:46 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Betas y mas betas ...RC1 ... RC2 .... RC3..

Y no solo eso, sino que durante la evolución de la v8 también produjo variaciones en las variables, es el precio a pagar con x-plane


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 20 queries.