G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novato desde Canarias  (Leído 2749 veces)
23 Abril, 2020, 15:58:56
JM_Mendoza
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Novato desde Canarias

Hola, un saludos desde Tenerife. Me llamo José Mª y aunque llevo más de un año dado de alta en el foro, me presento ahora que estoy dándole duro al X-Plane 11. Estoy empezando con VFR especialmente con helicopteros (Bell 429 y Nimbus UH-1). Ya les daré la lata con algunas dudas.

23 Abril, 2020, 17:37:26 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Novato desde Canarias

Hola, un saludos desde Tenerife. Me llamo José Mª y aunque llevo más de un año dado de alta en el foro, me presento ahora que estoy dándole duro al X-Plane 11. Estoy empezando con VFR especialmente con helicopteros (Bell 429 y Nimbus UH-1). Ya les daré la lata con algunas dudas.

Me encanta el Bell 429... has intentado aterrizar en la montaña... no recuerdo el nombre, de Tegueste, que es plana por arriba?

Bienvenido!

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Abril, 2020, 23:03:45 #2
JM_Mendoza
Usuario reciente
**

Re: Novato desde Canarias

Me encanta el Bell 429... has intentado aterrizar en la montaña... no recuerdo el nombre, de Tegueste, que es plana por arriba?

Bienvenido!

Gracias por la bienvenida Cestomano, aún no he probado en ese lugar, pero en la plataforma del Hospital si he estado practicando. Con el 429 lo consigo, no con mucho estilo, pero aterrizo. Con el UH1 es otro cantar  Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 20 queries.