G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grabar situaciones  (Leído 6832 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Marzo, 2008, 23:29:57
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Grabar situaciones

Hoy estaba haciendo un LEBG-LEVT con la Malibu y en tramo base de la 04 de LEVT con flaps a tope ha venido una racha de viento, se ha llevado por delante flaps y todo lo que ha pillado y me he ido al suelo. Le he dado a la P como un poseso para estudiar después tranquilamente que ha pasado, pero me ha puesto el avión en cabecera de la 04 y aunque he dado a SAVE MOVIE, no duraba más que un segundo y sólo se veía el avión en cabecera de la 04 de LEVT... ¿alguna idea para poder ver después el video cuando me vuelva a hacer la misma jugarreta?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

19 Marzo, 2008, 01:10:21 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Grabar situaciones

Quita la opcion de reiniciar depues despues de un tortazo fuerte (está en donde las G's, hipoxia y todo eso, no recuerdo el menú) para que no te ponga el avión en cabecera de pista cada vez que te la pegues. Entonces, despues del tortazo le das a replay "," y analiza el porqué cuando y como no la viste venir.
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Marzo, 2008, 15:25:57 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Grabar situaciones

Gracias una vez más...  Sonrisa

20 Marzo, 2008, 19:36:40 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Grabar situaciones

Esas realidades del x-plane fastidian pero sirven de muy buen aprendizaje  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Marzo, 2008, 21:40:54 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Grabar situaciones

La verdad es que sí Jordi, Austin a veces nos pone las cosas algo difíciles. Ya está corregido.

23 Marzo, 2008, 21:01:31 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Grabar situaciones

Manlezl, ¿cómo haces para que cuando grabas un video con Fraps no te salga la barra del tiempo de X-Plane arriba?

23 Marzo, 2008, 21:14:06 #6
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Grabar situaciones

Manlezl, ¿cómo haces para que cuando grabas un video con Fraps no te salga la barra del tiempo de X-Plane arriba?
Usas Sony Vegas??  Yo lo que hago es taparla con una barra negra. Bueno, pongo dos, una arriba y otra abajo para que quede simetrico. Es facil. Con fraps siempre te va a salir la barrita del tiempo.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
23 Marzo, 2008, 21:57:00 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Grabar situaciones

Gracias maestro  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.149 segundos con 20 queries.