G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo instalo los escenarios de Europa de x-plane 8.20 en un IMac?  (Leído 6039 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Enero, 2008, 19:44:15
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
¿Cómo instalo los escenarios de Europa de x-plane 8.20 en un IMac?

Hola otra vez.

Tras instalar el DVD 1 con los escenarios de Estados Unidos y el lo que es el programa programa en mi nuevo Imac, sin ningún problema, he intentado instalar los de Europa (desde el DVD de Africa) y creo que he cometido el error de copiar directamente las carpetas de la carpeta DVD a la carpeta "Eartn nav data" y no me los lee porque se han copiado como archivos .zip en vez de .dsf. Así que solo veo agua en cualquier aeropuerto europeo

La verdad es que desconozco como hacer la instalación desde el IMac. La cuestión es que cuando introduzco el DVD con el escenario no se me abre ningún menu para hacerlo automáticamente.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y feliz año

02 Enero, 2008, 20:55:33 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: ¿Cómo instalo los escenarios de Europa de x-plane 8.20 en un IMac?

Borra todos éstos archivos ZIP, con el DVD puesto, abres Mediante la herramienta parecida al explorador y desde allí, en teoría deberias ver el instalador, si no recuerdo mal, hay una carpeta específica para los Mac, supongo que dentro de ella habra un instalador

Que los MAKEROS le den confirmación al tema

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Enero, 2008, 10:56:52 #2
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: ¿Cómo instalo los escenarios de Europa de x-plane 8.20 en un IMac?

Hola!

Si miras  Impresionado el contenido del DVD verás varios instaladores, el de Windows, creo que el de Linux y el de Mac: "Installer Mac". Haz un simple doble click sobre éste. Y selecciona la carpeta de tu instalación de X-Plane. Te dirá que no tienes ese escenario instalado y el espacio necesario para instalarlo.



Lo que copiaste a mano puedes borrarlo sin contemplaciones. No te sirve para nada y te ocupa espacio.

Un saludo y buen vuelo.
« Última modificación: 03 Enero, 2008, 14:27:24 por JP-5 »


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
03 Enero, 2008, 17:47:21 #3
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: ¿Cómo instalo los escenarios de Europa de x-plane 8.20 en un IMac?

Gracias por la ayuda. me temo que el problema está en el archivo del instalador para Mac del disco de Europa, que aparece distinto a los que veo en los otros DVDs.

Lo he comentado con la gente de x-plane de Austin y verems si me pueden ayudar.

Un saludo

12 Febrero, 2008, 16:23:56 #4
pacoviciana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: ¿Cómo instalo los escenarios de Europa de x-plane 8.20 en un IMac?

Para instalar los escenarios de Europa (Dvd de Africa) y Canada para Mac que no llevan el instalador habrás de hacerlo manualmente: tienes que copiar y luego descomprimir todos los archivos de la carpeta Europe/All/Resources/default scenery/DSF 820 Earth/Earth nav data del Dvd en la carpeta Resources/default scenery/DSF 820 Earth/Earth nav data de tu ordenador. Vigila que copias bien los archivos descomprimidos, me explico: en la primera carpeta de Europa (Dvd Africa) por ejemplo, te encuentras con la carpeta -10-020, si ya existe esa carpeta en tu ordenador sencillamente copia los archivos descomprimidos en esa carpeta ya existente, y si no existe, la creas tu, cuidando de escribir en la carpeta las mismas cifras que en la carpeta original del dvd, que realmente son las coordenadas terrestes del paisaje que estás a punto de instalar, y ya está.

Es un poco laborioso, lo reconozco, y además si quieres todos los terrenos, lo debes hacer con el dvd de Africa (Europa) y con el de Canadá, pero vale la pena, porque la preciosidad de las vistas no tiene precio.

En fin, espero que te funcione, a mi me va bien.

Ya me dirás.

Por cierto, que me apunto a un foro Mac en esta maravillosa web, yo soy usuario Mac desde hace poco (aunque siempre lo fui menos los últimos tres años, que he utilizado pc por razones de trabajo), y puedo constatar que todo funciona igual de bien que en un pc.

saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.128 segundos con 20 queries.