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Autor Tema: Error de traducción o comprensión  (Leído 2835 veces)
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28 Julio, 2018, 15:07:56
Baldomero123
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Error de traducción o comprensión

En el aterrizaje del x-737 veo algunas cosas que suponen que he traducido mal o no he entendido el manual.
Manual: \\\\\\\"Once the ILS Localiser needle activates, click the VOR LOC bottom to arm the mode. The map is zoommed to 10 nm here\\\\\\\".
Traduzco: Cuando aparece la barra lateral del ILS Localiser
      Click en VOR LOC
      Zoom a 10 mn VOR en EFIS
Manual: \\\\\\\"When the plane turns inbound on the Localiser and the Glideslope needles activates, arm the APP mode. Set speed to 160, drop Gear and set Flaps 25\\\\\\\"
Traduzco: Cuando el avión gira hacia la pista por el LOC y la aguja de la G/S se activa (empieza a subir)
       Click en APP en EFIS
      Tren abajo
      Flaps 25    
     (Problema: cuando la aguja de la G/S empieza a subir y activo APP el LOC no hace nada para enfilar el avión con la pista y sigue manteniendo el desplazamiento en la barra del LOC que no se ha movido nada desde el principio y así se mantiene hasta el final).

Manual: \\\\\\\"When the Glideslope is captured, engage second CMD for dual channel autoland. Set Flaps 30.\\\\\\\"
Traduzco: El avión empieza a bajar por la G/S
              Activar segundo CMD
              Flaps 30.
¿Qué problema encontráis? Gracias
Solucionado:
Cuando dice \\\"When the plane turns inbound on the Localiser and the Glideslope needles activates, …\\\" se debe entender: \\\"Una vez que el avión está alineado con el localizador (y no antes) y cuando la aguja de la G/S se mueve hacia arriba...\\\". Lo he probado y así sí funciona perfectamente, flare incluido.

« Última modificación: 29 Julio, 2018, 06:41:50 por Baldomero123 »

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