G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sería genial si..........  (Leído 6350 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Febrero, 2008, 22:44:44
computronik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Sería genial si..........

Algún usuario lo ha comentado en alguna ocasión , pero qué gozada sería si en futuras betas de x-plane explotaran los aviones al chocar , o tan sólo ver el efecto fuego alrededor del avión , o que se doble un poquito por un ala o algo así . No creo que estos efectos comieran muchos frames o recursos .

Alguien sabe la posible razón de no haber incorporado estos efectos en x-plane ? 

Saludos.

06 Febrero, 2008, 23:11:26 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Sería genial si..........

Alguien sabe la posible razón de no haber incorporado estos efectos en x-plane ? 

Tal vez por el mismo motivo por el que cuando aterrizaba Bear no veías saltar trozos de raíces y de azadones, matorrales y cosas de esas... Sonreir Sonreir.. Por que es un simulador de vuelo, supongo.

EDIT - Lo de mis putos pajarracos es otra guerra, que ahora no viene al caso, ¿oído cocina?.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Febrero, 2008, 23:16:37 #2
computronik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Sería genial si..........

 Sonreir

Veo que hay quien prefiere que se quede clavadito el avión .  Jeje.


Saludos.


06 Febrero, 2008, 23:24:27 #3
computronik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Sería genial si..........

 Sonrisa


Al menos que dejasen en las opciones de configuración un boton para habilitar o no esta característica , y cada cual que elija.


Yo creo que esto no dejaría en mala posición a x-plane como simulador , o lo convertiría en "arcade".


« Última modificación: 06 Febrero, 2008, 23:27:03 por computronik »

06 Febrero, 2008, 23:32:35 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Sería genial si..........

No, ahora ya un poco más serio.

Los daños en el avión están muy bien simulados, pero desde el punto de vista del propio piloto del avión. Esto es, se simula el comportamiento del avión ante un daño en vuelo -saca los flaps antes de tiempo y lo notarás-. Pero cuando te das el gran guarrazo pocas explosiones vas a ver si te metes en el pellejo del piloto. Está más pensado para ver lo ocurre desde dentro -sentado ante los mandos en la cubierta de vuelo- que para verlo desde fuera.

P.D. ¿Alguien sabe algo del tío Antonio? Me dijeron que había abandonado el huerto y había puesto una ferretería en una isla sin aeropuerto... Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Febrero, 2008, 00:26:16 #5
computronik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Sería genial si..........

 Sonreir

Pues a mí no me parece una bobada !

En el asiento del piloto  seguramente no te daría tiempo a ver nada , la palmas y punto , pero en vista exterior no quedaría mal.

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 07 Febrero, 2008, 01:16:09 por computronik »

07 Febrero, 2008, 00:38:34 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sería genial si..........

Que eso no come frames? madre mia, modela los trozos, las fuerzas que hacenque salgan despedidos, trayectorias y todo loq ue conlleva...si que come un monton de recursos y sinoq ue se lo digan al lock on


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 20 queries.