G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No encuentro el escenario USA x plane 8  (Leído 4809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Octubre, 2007, 19:12:18
such
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
No encuentro el escenario USA x plane 8

Buenas soy novato, hace unos meses compre x plane y me mandaron una caja con  2 dvd uno es el programa mas USA y el otro EUROPA, cuando quiero cargar otro escenario que no sea el que aparece por defecto(KSBD demo area)sale agua, no me preocupó en principio porque tenia mucho que aprender y con el cachito de terreno que aparece por defecto me vale, he leido todos los post de este y otros foros para solucionar el problema del agua y creo que mi solucion es que simplemente en mi x- plane no tengo los escenarios USA(salvo el que sale por defecto KSBD demo area dentro de custom escenery) que deberian instalarse.
En la carpeta "Default scenery"-"Earth nav data"  del DVD del programa +USA no salen los trozos de terreno, sin embargo en el segundo DVD"EUROPA" si estan todos los trozos y de hecho cargo Paris o barcelona y salen sin problemas con su tierra sus montañas y sus cochecitos
sabeis donde puedo bajarme los escenarios USA?, aunque le mandare un correo mañana a los de  x plane con el numero de serie por si mi tirada es defectuosa.
Sabeis algo, es como si me hubieran enviado la demo +  el dvd de Europa  raro raro.
gracias a todos

31 Octubre, 2007, 19:19:18 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No encuentro el escenario USA x plane 8

Si instalando el dvd USA no tienes los USA y todo lo que traen consigo entonces que te cambien el dvd porque está mal, pero es raro porque segun dices tienes la version demo con escenario añadido, lo cual es raro.

Una vez instalas el dvd de USA en la carpeta earth nav data del "default" no tienes nada mas que san bernardino?