G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bufff me da hasta verguenza pero os lo comento aumento espectacular rendimiento  (Leído 7406 veces)
12 Febrero, 2014, 18:56:18
akikaze
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

bufff me da hasta verguenza pero os lo comento aumento espectacular rendimiento

Bueno formatee el ordenador y al reinstalarlo veo en las opciones de bio que lo tenia en modo ahorro de energia (configuración general), aumento a modo rendimiento he reinstalado todo el xplane con mis paneles saitek ect y dios me da hasta verguenza reconocerlo pero he pasado en ksea de 27fps a 50 y sin bajar ni un momento de 50 fps.

Os lo digo por si alguien ha comprado un equipo nuevo y tiene alguna jodida opcion de ahorro energetico en la placa.
Verguenza me da pero por si le sirve a alguien.

12 Febrero, 2014, 19:01:57 #1
jorduran
Superusuario

Re: bufff me da hasta verguenza pero os lo comento aumento espectacular rendimiento

Ese detalle te da un plus, muchos se esconderían

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Febrero, 2014, 19:23:54 #2
akikaze
Usuario Iniciado

Re: bufff me da hasta verguenza pero os lo comento aumento espectacular rendimiento

Joer es que siempre que compre un pc lo monté yo pero esta vez estaba vago y lo compre en una tienda por internet me lo trajeron montado bufff que gilip..... soy madre mia acabo de probar el avion que mas me exige a mi el mig 29 de pago y no bajo de 27 con todo todo al maximo y 3 capas de cumulonimbos del skymaxx pro ....menos objetos que esta en la opción penultima he subido mucho las opciones graficas vaya tela. Con las avionetas que me gustan volar ya los fps son bestiales.

12 Febrero, 2014, 19:29:14 #3
akikaze
Usuario Iniciado

Me va a dar algo todo el maximo de objetos y bajando las sombras a 3d en cabina con aa y antislasing al maximo 30 fps estables ah ah ah me tomo un valium ...eso con el avion mas jodido y 3 capas de cumulonimbos madre mia ....

12 Febrero, 2014, 20:11:16 #4
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

¡¡¡Dios!!! ¿Tendré eso conectado en mi cacharro?

Esta noche mismo llamo a mi informático de cabecera  Cheesy

12 Febrero, 2014, 20:20:29 #5
JoseXP10
Usuario Iniciado

Miembro de la Patrulla Plus Ultra

Bueno formatee el ordenador y al reinstalarlo veo en las opciones de bio que lo tenia en modo ahorro de energia (configuración general), aumento a modo rendimiento he reinstalado todo el xplane con mis paneles saitek ect y dios me da hasta verguenza reconocerlo pero he pasado en ksea de 27fps a 50 y sin bajar ni un momento de 50 fps.

Os lo digo por si alguien ha comprado un equipo nuevo y tiene alguna jodida opcion de ahorro energetico en la placa.
Verguenza me da pero por si le sirve a alguien.

¿es simplemente un modo energético, o estamos hablando de Overclocking?, es que me da cosa forzar el PC

PD: tienes un privado

12 Febrero, 2014, 20:25:28 #6
akikaze
Usuario Iniciado

r En mi placa hay en la bios dos modos para los ventiladores y 3 para el rendimiento, no he overclokeado nada parece que venia capado el cpu por ahorro de energia o algo asi el cambio ha sido drástico.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.106 segundos con 20 queries.