G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones....  (Leído 4780 veces)
29 Enero, 2014, 12:59:50
chubi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Opiniones....

Hola chicos,

Me gustaria que me aconsejarais sobre lo que ustedes creen que deberia de cambiar en mi pc para un buen funcionamiento del x-plane 10 para conseguir un buen framerate de por lo menos 30 fps.

Actualmente tengo instalado lo siguiente:

Procesador: Intel Pentium 4 3.2 Ghz Presscott
Memoria Ram :  4gb ddr2
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce 8800 gs
Sistema Operativo actual: Windows 7 32 bits

Estoy pensando en comprarme la Nvidia gforce 660 gtx 2gb

Alguna otra sugerencia??

Gracias chicos..!!

Chubi

29 Enero, 2014, 13:54:58 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Opiniones....

X-Plane v7 & v8 --> te va a ir como un tiro... Cheesy aprovecha!!!

X-Plane v9 ---> SÍ...y de aquella manera. No pienses en "forzar" las opciones gráficas. Fifty-fifty!!!

X-Plane v10 ---> NO ¿Por qué? Porque ni vas a tener un mínimo decente de fps con un avión simple (de calidad) + escenario aun mas simple...y menos si se complica la cosa (llamémosle a eso... día nublado), hay aviones que es recomendable ponerle el modo 2 ó 3...(cálculo/s) para que no "tiriten"...para que vayan fluidos. En definitiva una tasa por debajo de 15 merma la experiencia general ===> una tocada de c_j_n_s (completa el texto con boli sobre tu pantalla)

¿Solución?: i3, i5...o equivalente...(mínimo)

RAM: de 4GB para arriba (8 mejor)...pero que sea rapidita!!! (mas que nada las latencias) G-Skill es una muy buena marca! (con el rollo del incendio ese en septiembre están por las nubes los precios = especulación...y los corderitos a pagar!!!)

HDD: los Werstern molan! (no bajan de precio los discos en general ni de coña)

Gráfica: MSI, Gigabyte, Asus...DDR5 con memorias rápidas de 192bit mínimo (mejor de 256bit), buen ancho de banda (de 90 para arriba), 1GB, 2GB...tampoco es absolutamente determinante...que no te mareen!! ATI no se leva bien con X-Plane...o era al revés

Placa base... pues la que te aguante todo eso!

Sin volverse loco...compra pensando en el plazo medio largo (2-3 años) porque no quieren quedarse obsoletos las Xmas que viene y no quieren tener que hipotecar hasta al perro...y otros que si no pillan un Hi-End para ver los tornillos y las vacas a 800fps no están del todo contentos.

Si quieres volar por X-Plane v10...vende/amortiza ese y píllate otro. El límite lo pones tú...supongo que para algo mas querrás el PC.

Saludos
« Última modificación: 29 Enero, 2014, 13:58:41 por qumake »

11 Febrero, 2014, 21:31:49 #2
akikaze
Usuario Iniciado

Re: Opiniones....

Mi consejo como ya se rumorea en breve que va a salir este año el xplane 11 al 10 pocas mejoras le quedan, pillate algo muy potente si puedes muy buen micro y buena gráfica para que te aguante bien lo que venga, ah y no olvidemos una buena fuente de alimentación (buena no es muchos watios sino calidad) que muchas veces inestabilidad del sistema te la da la fuente, y por supuesto no seas racano en la placa base que es el pilar de todo.
Ah y mi consejo compres la tarjeta que te compres que sea nvidia como dice el compañero ati + xplane =problemas y según he leído en algunos foros ati + prepar3d= problemas también a mucha gente asi que si para dos simuladores que hay en el mercado se lleva mal ati mejor no arriesgues.
« Última modificación: 11 Febrero, 2014, 21:35:07 por akikaze »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.117 segundos con 20 queries.