EL CRJ200 esta muy bien,pero no se puede comparar con el el 777,tengo los 2 y el 777 es muchisimo mejor,vamos esta a años luz en todo,el crj 200 es incompleto en cuanto a fmc y otras cosas mas.lo q pasa q el crj200 es de la familia y ya sabes.
Eso de años luz...no sé yo.
Estéticamente: Las texturas desgastadas/sucias, el modelado 3D, el VC, la iluminación, AO -ese gran olvidado!!!- ...en definitiva la capacidad de INMERSIÓN que Japo es capaz de crear y mostrar en sus modelos...eso no lo he visto yo aun en otros.
Sistemas: a la par. Me parece de una gran ayuda los menús pop-up, desplegables y toda la pesca...pueden llegar a "distorsionar algo" la simulación...pero los considero acertados.
Sigues con lo de años luz?...ya no están tan lejos, verdad?
El 777...mmmmm...lo sigo viendo "artificial"...sin alma. Uno mas.
=======================
El A320 de Jardesign...un colega lo tiene...yo estoy en dudas aun...que se esfumarán en el momento que realice una versión linux. Por lo que he probado (creo que el sistema de fallos no era compatible con el de X-Plane -algo "importantísimo" para mí-) pienso es bastante aceptable...tal vez las ganas de tener un A320 me cieguen y no sea lo suficientemente objetivo/crítico con el modelo. En líneas generales un 8.
Sobra decir que es MI OPINIÓN .Nadas más...y nada menos.
Saludos