Hola, he leído tanto...tanto...tanto...que quizás me he vuelto un poco ciego y no veo por ninguna parte algún tutorial o ejemplo de como ingresar un objeto creado por mi , en un escenario.
he creado una figura simple 3D con Sketchup, la cual exporte como archivo .obj . ahora bien tengo las sgtes dudas:
1.- la pregunta es así de sencilla, y quizás , me este ahogando en un vaso de agua. como usar este archivo?, donde lo coloco?...en definitiva como lo incorporo al escenario que estoy creando.
2.- puedo incluir este archivo dentro de alguna librería y poder tanto visualizar y por supuesto usarla, de la misma forma como lo hace overlay editor con las librerías OpenSceneryX , que dicho sea de paso, no se si , Overlay Editor muestra solo estas librerías o también incluye los objetos del simulador xp10 ?
3.- poner objetos de librerías a tu escenario con Overlay Editor es muy intuitivo y fácil. Pero es algo que no he podido realizar con WED, con este solo he podido crear un nuevo paquete de escenario , traer un aeropuerto a escena con el apt.dat y poner algunas texturas fotorealista al suelo . pero como les digo no puedo visualizar ninguna librería que me permita poner objetos o texturas.
Saludos.-