G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola Xplaneros!!!!  (Leído 2976 veces)
04 Diciembre, 2012, 20:30:43
nax01
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Hola Xplaneros!!!!

Buenas tardes, Mi nombre es NAXO, nuevo en este foro, aunque he consultado cositas como resultado de la busqueda en Google.
Aficionado a los aviones adquiri el Xplane 8, y me encanto! ahora tengo el 10 regalo de mi mujer!, la verdad es increible este simulador, doy palmas con las orejas!! Giñar
Lo ciero, es que tengo una duda, puedo parecer ono... pero, ahi va: Labios sellados Girar ojos
tras introducir la ruta el el FMS, intento hablar por radio con la torre de LEMD para hacer vuelo a Belin Teguel, y no logro contactar con ellos, por mas que insisto!!! Llorar he buscado info de LEMD en pagina de AENA, xo na... y si me vuelvo loco, despego sin autorizacion... llego a Teguel y derrepente se sintoniza x arte de magia! no entiendo nada! ni siquiera puedo encontrar como cambiar de vuelo IFR a VFR, ya no se que hacer! me desespero...
Alguien puede charme una mano???!!!

Gracias.

26 Diciembre, 2012, 07:32:40 #1
Murdock
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?

Re: Hola Xplaneros!!!!

hola nax01  felices fiestas, de momento olvida a control de tráfico, el el foro se rumorea que es una beta, pero lo que yo sé de buena tinta es que están intentando que les suban el sueldo y tienen los teléfonos ocupados  Azn

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 20 queries.