G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Averias por mal pilotaje  (Leído 3873 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Octubre, 2012, 01:17:46
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Averias por mal pilotaje

Hola a todos.

Hasta ahora tenía las averias desactivadas y quiero empezar a usarlas para hacerlo mas real. De hecho, en los primeros vuelos en IVAO y como no controlaba bien el tiempo entre que pones en marcha el motor de la Cessna 172, contactas con el ATC, ruedas y demas procedimientos, se me llegaba a calentar el aceite del motor, pero como no estaban las averias activadas no pasaba nada. Eso si, yo procuraba al menos bajar las RPM de la avioneta.

Pero tengo una duda sobre como interpreta X-Plane 9.70 las averias, en las opciones de las mismas se pueden activar tiempo medio, exacto, altitud, combinaciones de teclas... está tambien la opción de las averías aleatorias... pero yo lo que quiero es que los fallos que yo pueda cometer pilotando se vean reflejados con averías en cascada si ello fuera necesario. Vamos que la proxima vez que se me caliente el aceite quiero que el motor pierda potencia.

¿Es la opción de los fallos aleatorios lo que hay que activar para esto?
Salu2 y gracias.

05 Octubre, 2012, 18:15:58 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Averias por mal pilotaje

En la ventana SETTINGS pestaña OPERATIONS & WARNiNGS  puedes optar por ejemplo que si te pasas de Gs se rompalo que corresponda, pruebalo que es divertido, hay distintas posibilidades y nos cuentas tus experiencias, por ejemplo con el R22 (heli) si aporrizas se rompen los patines y quedas de panza en el suelo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.15 segundos con 20 queries.