G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISTAS EN X-PLANE 10  (Leído 6843 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2012, 23:40:01
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
VISTAS EN X-PLANE 10

sALUDOS a todos
Intentaré ser lo mas breve posible, por que ya hice la pregunta pero no me respondieron. Sabe alguien como tengo que hacer para establecer, (fijar) el tamaño al que se ve el avión al cambiar de vistas. por ejemplo al pasar de W vista cabina 2d a shift 2 . Gracias y perdonen a este ignorante .  Avergonzado

02 Abril, 2012, 12:26:26 #1
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: VISTAS EN X-PLANE 10

Yo creo que no se puede fijar...

02 Abril, 2012, 14:00:22 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: VISTAS EN X-PLANE 10

Por todo lo que he visto y probado, no se puede. En cuando cambias de vista, se pone la distancia y nivel de zoom al de por defecto y lo tienes que volver a ajustar.

03 Abril, 2012, 13:19:00 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: VISTAS EN X-PLANE 10

Quizas te sirva modificar "LATERAL FIELD VIEW" dentro de settings-rendering, prueba y nos dices si te ha servido


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Abril, 2012, 15:20:21 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: VISTAS EN X-PLANE 10

Siempre se puede usar algún plugin que ayude a ello. El Pilot View funcionaría para este caso, asignando vistas exteriores prefijadas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Abril, 2012, 17:47:37 #5
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: VISTAS EN X-PLANE 10

Muchas gracias a todos por las respuestas   Giñar Sonreir   Lo cierto es que estuve fuera del  foro hasta ahora mismo (horribles turnos de aeropuerto) que he visto todas las sugerencias y aclaraciones. Una vez mas gracias . Ahora mismo me pongo a probar todas las soluciones y voy comentando. Thks to all




19 Abril, 2012, 17:17:57 #6
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: VISTAS EN X-PLANE 10

Muchas gracias a todos por las respuestas   Giñar Sonreir   Lo cierto es que estuve fuera del  foro hasta ahora mismo (horribles turnos de aeropuerto) que he visto todas las sugerencias y aclaraciones. Una vez mas gracias . Ahora mismo me pongo a probar todas las soluciones y voy comentando. Thks to all




Bueno otra vez para comentar sobre las posibles soluciones. Jordu lo de cambiar el lateral field view no funciona. También estuve buscando en los ajustes por si aparecía algo que hiciera referencia a este tema de las vistas, pero no. La que no he probado es la instalar el pilot view  lo intentaré la próxima vez que vaya a hacer un video. Me gustaría tener màs tiempo para venir al foro .... Todo se andará .Saludos y buenos vuelos 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.