G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10: Cabina en 3D [SOLUCIONADO]  (Leído 8380 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2012, 17:58:18
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
X-Plane 10: Cabina en 3D [SOLUCIONADO]

Buenas,

¿Alguno sabe como "parar" la vista en la cabina 3D en X-Plane 10? En X-Plane 9, estaba casi siempre en 3D y me movia con el raton. Luego pulsaba "no-recuerdo-que-tecla", puede que mouse-lock y podia accionar pulsadores, mandos y todo apuntando con el raton.

Ahora en el X-Plane 10, tengo que mover el raton mientras apunto y pulso el click-izquierdo o maniobro sobre los controles ... es un follon y no es nada funcional.

No se como solucionarlo, ¿alguna idea?

Saludos
« Última modificación: 16 Marzo, 2012, 19:26:51 por eperezsa »

11 Febrero, 2012, 23:35:22 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 10: Cabina en 3D

Tienes la combinación de teclas SHIFT-0=mouse look, que permite que cambies el punto de vista con el ratón y SHIFT-9=command look que te permite moverte con los cursores del teclado. Sin el TrackIR, lo más cómodo es utilizar el plugin "pilot view" de Sandy http://www.xpluginsdk.org/pilot_view.htm


12 Febrero, 2012, 11:51:09 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10: Cabina en 3D

A partir de la beta 3 del 10.04 es posible (y recomendable) estar en modo Command-look y pulsar el botón derecho del ratón para mover la vista 3D. Al soltarlo, se queda fijo. (eso combinado con el Pilot View es "la leche")


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Febrero, 2012, 21:47:15 #3
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: X-Plane 10: Cabina en 3D

Buenas,

El SHIFT-0 y SHIFT-9 no me sirven por que son lentos para llegar al control que quieres activar, y en pleno despegue o aterrizaje no se puede ir moviendo la pantalla asi. En vuelo si que son utiles. El pilot-view lo pondré, pero tardaré ya que será en cuanto tenga controlado el X-Plane 10 en materia de cuelgues. Ahora mismo solo le tengo con lo que viene por defecto y nada mas. Ni vuelo en IVAO siquiera porque se me cuelga cada dos por tres.

Aun no he pasado nada, ni los plugins, ni los aropuertos, ni los aviones que tengo funcionando perfectamente en el XP9 sin problemas. No quiero meter nada hasta que vea si soy capaz de volar una vez completamente,d e principio a fin.   8-)

Espero a ver cuando saquen la nueva version si ya permite detener la vista donde has elegido en 3D y poder manipular con el raton sin problemas. Ahora es un momento y parece que tengo el pulso de un abuelete.

Saludos

16 Marzo, 2012, 19:26:37 #4
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: X-Plane 10: Cabina en 3D

A partir de la beta 3 del 10.04 es posible (y recomendable) estar en modo Command-look y pulsar el botón derecho del ratón para mover la vista 3D. Al soltarlo, se queda fijo. (eso combinado con el Pilot View es "la leche")

Juer, acabo de descargar el 10.04r1 y ya funciona ... es como dices:

a) Command look (shift-9)

b) moverse con el boton derecho y el raton

c) la pantalla se queda quieta y puedes utilizar los scroll de los controles

d) ... ya puedo volar de nuevo el CRJ200!!!!    Sonreir

Gracias.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.