Hola a todos, estoy probando estos dos pluggins.
La cuestión que os voy a hacer la estuve buscando por este foro pero no me queda muy clara.
Veréis vuelo con el x737 y el xfmc. Hago la navegación vertical según los parámetros de la Vnav y hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando prescindo del piloto automático del xfmc, pulsando AP para quitarlo. Ahí se me vuelve loco. Ayer llegando a Palma de Mallorca pulsé por error CTRL+A y se me borraron todos los steps de la hoja de ruta en el fmc, así que quité el AP de este y puse el avión en modo heading y Speed y le cambié la altura.
Bien pues el heading no lo seguía, el director de vuelo lo indicaba pero el avión me iba en sentido contrario y respecto a la navegación vertical, digamos que el avión se puso a descender a 12000 pies por minuto hasta que se pasó de velocidad y me reventó el avión en el aire
¿Alguna idea? A mí esto de que el x737 tenga un piloto automático distinto al del Xplane, y que luego el xfmc tenga otro piloto, me parece una baina loca, es poco realista porque no se cual está conectado y surgen estos problemas.
Yo solía volar el 737 en el FS2004, merece la pena comprarse el x737 fmc de Javier Cortés. ¿mejora en algo la integración de los sistemas?
Muchas gracias a ver si alguien me lo puede aclarar.