G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Xplane CD´s dañados  (Leído 4441 veces)
23 Septiembre, 2011, 01:05:47
vzla83
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Ayuda con Xplane CD´s dañados

Buenas tardes amigos, les escribo en esta oportunidad para ver si puedo conseguir una solucion a mi problema, tengo x plane 9 comprado directamente en la pagina de Xplane ya hace algun tiempo, pero ahora se me ha presentado un problema, luego de desinstalar el juego por problemas con la memoria en mi computador he querido instalar el juego de nuevo, y me he percatado que dos de los cd´s, el numero 3 y el 5 han sufrido un percanse, haciendo imposible instalar el juego de nuevo, ya que los cd resultaron dañados porque mi hermano menor dejo caer los cds y perdieron una parte, hay o abra alguna manera de conseguir una copia de estos dos discos on line? gracias anexo foto para que vean el desastre!  Llorar

23 Septiembre, 2011, 01:10:27 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Ayuda con Xplane CD´s dañados

Si no estan muy MUY rayados, intenta pulirlos con una pulidora de CDs y ver si pasa.

Y sino pues te los buscas por internet, que comprar ya te los has comprado en su momento...

23 Septiembre, 2011, 01:13:18 #2
vzla83
Usuario reciente
**

muchas gracias, la verdad que ya lo intente con la pulidora y nada  Llorar no se donde podría conseguirlo online! 

23 Septiembre, 2011, 03:31:07 #3
vzla83
Usuario reciente
**

oye ya consegui solución, escribí a xplaneorders@gmail.com explicando mi situación, y me respondieron que me enviaran una copia de los discos, gracias de todos modos por tu ayuda!!!
 Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 20 queries.