G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pushback para XPlane9.70  (Leído 7095 veces)
10 Julio, 2011, 22:06:41
LV-DAG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Pushback para XPlane9.70

Hola .....Que programa y de donde lo puedo bajar para tener Push Back en XPlane 9.70 .Ya que probé de instalar el XPushback de varias maneras y no funciona o me cierra el XPlane....Desde ya muchas Gracias......!!!!!!!
Si no corresponde en este lugar desplazarlo al lugar que corresponda.
« Última modificación: 10 Julio, 2011, 22:11:07 por LV-DAG »

10 Julio, 2011, 22:13:39 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Pushback para XPlane9.70

Que pushback te bajaste y que errores te da? Sin información no solucionas el problema, solo aplicas el parche de "pruebo otra cosa y si va, me olvido"  Cheesy

10 Julio, 2011, 22:38:18 #2
LV-DAG
Usuario reciente
**

Que pushback te bajaste y que errores te da? Sin información no solucionas el problema, solo aplicas el parche de "pruebo otra cosa y si va, me olvido"  Cheesy

Me baje el XPusback de varias paginas encontradas con el google pero no lo puedo usar en plugins me aparece pero no hay forma de que ande me parece que le falta algún archivo o no lo configuro bien...Por eso pido de donde lo puedo bajar para estar seguro y algún txt  como para  configurarlo

10 Julio, 2011, 23:28:21 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Prueba a poner "Pushback" en la busqueda, con eso deberías ver solucionados tus problemas.

11 Julio, 2011, 00:09:57 #4
LV-DAG
Usuario reciente
**

Prueba a poner "Pushback" en la busqueda, con eso deberías ver solucionados tus problemas.

Ya realice con anterioridad la búsqueda  y realice todo lo que aparece en el buscador  sin resultado . Este es el error que tira al querer usar el XPushback

Muchass Graciassss.

11 Julio, 2011, 01:00:20 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente

Dani, XPushback para Windows ha dejado de ser compatible con las últimas versiones de la 9, solo funciona para Mac (no sé Linux).
Te recomiendo que descargues el Simple pushback.

11 Julio, 2011, 01:08:23 #6
LV-DAG
Usuario reciente
**

Gracias Seba me pondré en buscar el Simple Pushback....Un Abrazo....!!!!!!

11 Julio, 2011, 01:24:37 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Ya realice con anterioridad la búsqueda  y realice todo lo que aparece en el buscador  sin resultado . Este es el error que tira al querer usar el XPushback

Pues la segunda entrada te da las respuestas...es mas te da incluso lo que te acaban de comentar, el simple pushback, que es infinitamente mejor que otros.

Cuando busqueis, id con calma, porque muchas veces os saltais la respuesta buscando algo muy concreto. Si os decimos que busqueis en la ayuda es para que encontreis la respuesta y de paso vayais leyendo mas cosas, que eso siempre ayuda en un futuro cercano.

11 Julio, 2011, 03:45:07 #8
LV-DAG
Usuario reciente
**

Muchas gracias ya solucione el problema del Pushback....El problema era que al descargar el SimplePushback del linck que está en el foro ,se descargo  incompleto en mi PC y por eso no funcionaba.....!!!!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.105 segundos con 20 queries.