G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi X-Plane no lleva instalador de Linux  (Leído 4065 veces)
15 Mayo, 2011, 21:32:11
Manujuanel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mi X-Plane no lleva instalador de Linux

Resulta que mi ordenador lleva Windows Vista de serie y sé que podría ser más exprimido, por eso quiero probar de instalar Ubuntu. El caso es que mis discos son comprados en España y cuando lo exploro solo tiene instalador para Windows, pero contiene archivos de instalación para Mac, Linux y Windows. He visto que en la página oficial de X-Plane tienen los instaladores de los tres sistemas. Mi pregunta es si con alguno de esos instaladores conseguiría instalar el X-Plane en Ubuntu y hacer que funcionase.

Dicho lo dicho les agradezco cualquier ayuda y, por favor, respondan, no me obliguen a comprar un disco yanqui en X-Plane.org  Cheesy.

15 Mayo, 2011, 21:52:12 #1
jorduran
Superusuario

Re: Mi X-Plane no lleva instalador de Linux

Si usas la opcion BUSCAR y pones, LINUX o UBUNTU encuentras la respuesta y si te pasas por las FAQ tambien lo solucionas, no me seas vagoneta, aqui el enlace de las FAQ

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3870.0

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2011, 20:55:42 #2
Manujuanel
Usuario reciente
**

Re: Mi X-Plane no lleva instalador de Linux

Creo que no me he explicado bien. Yo uso la versión de Friendware que solo trae instalador para Windows, pero lleva carpetas de archivos de instalación para Mac i Linux. En el foro solo he encontrado opiniones dispares, unos diciendo que tal vez bajando la demo funcionaria (con el DVD) y otros que la versiones que no són de X-Plane.com se venden por separado para cada sistema operativo y que por lo tanto no resultaría (y en el FAQ solo hay una respuesta para cuando se tienen problemas con el instalador).

Siento si he molestado a alguien con esta pregunta, pero solo quería asegurarme de que mi X-Plane funcionaría bajo Linux antes de meterme en las aguas pantanosas de Ubuntu. Después de decir esto, ¿hay alguien que haya hecho lo que yo busco? con un simple "sí" sería más que sificiente, si no yo ya me encargaría de probarlo y de poner los resultados en el foro para que lo leyeran futuros "aventureros."

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.167 segundos con 20 queries.