G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baron 58 - Panel 2D  (Leído 8411 veces)
09 Mayo, 2013, 05:16:36
gorva
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Baron 58 - Panel 2D

Hola amigos!
Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Soy Piloto Comercial e Instructor de Vuelo.
Hace algunos años vengo usando X-Plane para entrenarme en vuelo por instrumentos en mi casa, y me ha sido una ayuda más que valiosa. Particularmente he utilizado mucho el Baron de mi compatriota Adrián "Awall".
Hace mucho menos tiempo empecé a usar X-Plane para dar clases de vuelo por instrumentos, tanto en un establecimiento educativo, en un ETVI (entrenador terrestre de vuelo por instrumentos) habilitado por la Autoridad Aeronáutica, como desde mi casa, dando clases de apoyo a los alumnos, para lo cual adquirí y conecté a mi computadora un televisor LCD de 32" (resolución máxima 1280x768).
El problema que encuentro es que desde que hice este cambio, no puedo utilizar el Baron, dado que el panel 2D me queda cortado a la mitad: O veo el horizonte artificial y la mitad del HSI, o veo el HSI (junto con toda la parte inferior del tablero) pero no veo el horizonte artificial.
Existe algún panel 2D alternativo que pueda usar? O alguna manera de lograr meter estos instrumentos dentro de la pantalla?
El uso de la cabina 3D trato de evitarlo, la resolución que uso impide que el panel sea legible, y además genera distracciones adicionales.
De lo contrario, tendrán alguna sugerencia para evitar este problema? (Si no implica rociar nafta y prender fuego el televisor recién comprado, tanto mejor!)

Saludos y muchas gracias por adelantado!

-Tomás

09 Mayo, 2013, 21:24:15 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente

Re: Baron 58 - Panel 2D

Hola amigos!
Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Soy Piloto Comercial e Instructor de Vuelo.
Hace algunos años vengo usando X-Plane para entrenarme en vuelo por instrumentos en mi casa, y me ha sido una ayuda más que valiosa. Particularmente he utilizado mucho el Baron de mi compatriota Adrián "Awall".
Hace mucho menos tiempo empecé a usar X-Plane para dar clases de vuelo por instrumentos, tanto en un establecimiento educativo, en un ETVI (entrenador terrestre de vuelo por instrumentos) habilitado por la Autoridad Aeronáutica, como desde mi casa, dando clases de apoyo a los alumnos, para lo cual adquirí y conecté a mi computadora un televisor LCD de 32" (resolución máxima 1280x768).
El problema que encuentro es que desde que hice este cambio, no puedo utilizar el Baron, dado que el panel 2D me queda cortado a la mitad: O veo el horizonte artificial y la mitad del HSI, o veo el HSI (junto con toda la parte inferior del tablero) pero no veo el horizonte artificial.
Existe algún panel 2D alternativo que pueda usar? O alguna manera de lograr meter estos instrumentos dentro de la pantalla?
El uso de la cabina 3D trato de evitarlo, la resolución que uso impide que el panel sea legible, y además genera distracciones adicionales.
De lo contrario, tendrán alguna sugerencia para evitar este problema? (Si no implica rociar nafta y prender fuego el televisor recién comprado, tanto mejor!)

Saludos y muchas gracias por adelantado!

-Tomás

Compatriota querido, no te hagas demasiado problema. Tenés que cambiar el punto de vista desde el Plane Maker, es muy fácil, es prueba y error hasta llegar al valor que necesitás. Eso si: antes de cambiar los valores anotate lo viejos a modo de backup. Cualquier cosa chiflame por privado o por mail.
De todos modos vos como instructor deberías instalarte esta genialidad http://xhsi.sourceforge.net/

10 Mayo, 2013, 08:56:08 #2
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Otra opción (payware)
http://www.flythissim.com/store.html

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Mayo, 2013, 05:55:44 #3
Murdock
Usuario Iniciado

¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?

si bajas la resolución del juego a 1024x768 se ve un poco más el cockpit, pero las dos anteriores son mejores

24 Mayo, 2013, 18:36:02 #4
jorduran
Superusuario

si bajas la resolución del juego a 1024x768 se ve un poco más el cockpit, pero las dos anteriores son mejores

Has probado variando el ángulo de vision ?? en RENDERINGS   

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Junio, 2013, 01:23:24 #5
evaristo2005
Superusuario

Cuidado con esto, yo llevo algo de tiempo a que lo actualicen. Hay un problema, no funciona con xp10.20 ni 10.21. Anterior estas versiones no hay problema.

10 Junio, 2013, 09:07:55 #6
Murdock
Usuario Iniciado

¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?

para las vistas del cockpit acabo de ver algún plugin en org y sandy barbour creo que tiene alguno también

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.237 segundos con 20 queries.