G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TaxiDraw y X-plane 7  (Leído 6289 veces)
14 Marzo, 2007, 16:59:14
papelin
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

TaxiDraw y X-plane 7

Hola!

Una duda: En el Taxidraw ( Programa para crear o modificar las Pistas de Rodadura en X-Plane ), al coger
una imagen de fondo hecha con google earth a qué dimensión ( 1024x768, 800x 600... ) tiene que estar dicha imagen
de fondo al efecto de cargarla en el Taxidraw para que coincidan exactamente las Pistas del X-Plane con la de la foto del Google.

No logro que coincida ni a tiros. con las teclas F4 y F5 del Zoom o se me queda grande o pequeña y si le doy a los cursores para mover el aeropuerto, llega un nivel que sólo va a la derecha o a la izquierda.

Como lo has logrado compañero? HELP me, please!

Un saludote! Girar ojos

14 Marzo, 2007, 17:34:33 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: TaxiDraw y X-plane 7

A ninguna, debes alinearla tu, es algoque lleva tiempo pero con practica se hace. ahora mismo no puedo ni mirar el programa, pero cuando llegue a casa te digo, aunque en el tutorial de taxidraw lo tienes todo. Simplemente cargas la imagen de fondo, seleccionas un tamaño (que no conoces, asi que debes sacarlo a base de prueba y error) y luego alineas un punto de la imagen con un punto de la foto 8que deben ser los mismos claro. selecciona una punta de la pista, que es loq ue sabes que esta perefctamente alineado y si ves que la otra punta de la pista coincide con la de la foto es que esta todo alineado y puedes trabajar..

esto es comoencontrar el "factor de conversion" de la imagen y de tu aeropuerto...es cogerle practica e ir probando con decimales. Empieza poniendo un 3 y vete probando

20 Julio, 2010, 21:06:47 #2
hacker127
Usuario reciente
**

Como dice el tutorial del programa lo puedes hacer 1000 veces hasta que te quede, yo lo eh logrado casi siempre entre 3.7 m/pixel para arriba y queda mas o menos, siempre y cuando la imagen del aeropuerto este que se vea todo

20 Julio, 2010, 21:15:31 #3
hacker127
Usuario reciente
**

Hola eh empezado a editar un aeropuerto en TaxiDraw.Ahora lo que tengo mis dudas es donde guardarlo o cual es la forma correcta.Espero me ayuden con gusto.Gracias

20 Julio, 2010, 21:21:19 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Por dios...NO ACTUALICEIS POSTS DEL 2007!!!!!!!!

Y menos para luego abrir otro post distinto.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 20 queries.