G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda "gorda" Custom Scenery  (Leído 4680 veces)
27 Marzo, 2010, 12:16:28
huskyman2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Duda "gorda" Custom Scenery

Tengo una duda. He estado mirando en la sección de descargas, y el archivo de carreteras y el de pueblos de españa, manejan las mismas coordenadas geograficas.
Es decir en las dos carpetas Earth nav data hay una carpeta por ejemplo con las coordenadas +20-020 ó +30+000.
Si se instalan las dos en la carpeta Custom Scenery ¿no crearan conflicto entre ellas?. ö solo es posible instalar un archivo.
Estos archivos valen para la version 8.21. Tambien parece ser que el sistema de archivos es diferente en las versiones 7, 8 y 9 ¿es asi?.

Bueno al final son varias dudas  Giñar

Si pregunto tonterias ó me podeis facilitar por donde buscar pues eso me lo decis y ya esta.

Gracias de antemano a todos.

27 Marzo, 2010, 12:31:28 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: Duda "gorda" Custom Scenery

Digamos que son capas que se ponen una encima de la otra.  Sin embargo sigue un orden de preferencia. El orden alfabético de las carpetas. Si lo metes en custom scenery y no lo ves, prueba a cambiar el nombre de la carpeta.

Si no usa características especiales incluidas en la 9, deberían valer para la 8. Por probar no pierdes nada. Sólo tendrías que borrar la carpeta para desinstalarlo. Antes actualiza a la 8.64. Si que hubo cambios importantes en el sistema de escenarios a partir de la 8.50. La 9 parte de ese formato.

27 Marzo, 2010, 12:44:07 #2
huskyman2
Usuario reciente
**

Gracias jvaldunciel.

¿Te refieres a renombrar las carpetas?. Si pongo "carreteras" y luego "pueblos", superpondra la capa pueblos a la de carreteras y ya esta. ¿Es eso?

27 Marzo, 2010, 14:30:59 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Según ese nombre X-Plane pondrá las "carreteras" encima de los "pueblos"( la c va antes que la p). Lo cual casi seguro que funciona a la perfección, pero si no, tendrás que cambiar el nombre.

En mi caso, por ejemplo, el nombre de todas las carpetas que tienen que ser las últimas (y que no se superponen) empieza por "z". También puedes usar un número si lo prefieres.

Si no los ves, para estar seguro de que no es un problema de orden, deja sólo uno de los dos y vuelve a probar si lo ves.

27 Marzo, 2010, 15:54:38 #4
huskyman2
Usuario reciente
**

Enterado.

Muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 20 queries.