G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Efecto humo en aviones  (Leído 7364 veces)
30 Enero, 2010, 13:08:02
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Efecto humo en aviones

Sonrisa En algunos aviones el humo sale de la salida de escapes del motor y en otros del propio motor, ¿Sería muy complicado conseguir el mismo efecto en todos los aviones y que salga del escape? Dejo una imagen que muetra lo expuesto, los dos aviones de arriba tienen salidad de humos correcta y el de abajo no (pese a ser un muy buen diseño)

30 Enero, 2010, 13:33:16 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: Efecto humo en aviones

El humo ese por defecto (aviones como el Venom tienen efectos de humo que van por otra parte) no se puede cambiar, ya que X-plane le saca de donde está el motor.

30 Enero, 2010, 13:33:34 #2
qumake
Usuario Habitual

Ni idea... lo único que te puedo decir es que cambies esos humos (puff_smoke) de locomotora antigua y te pongas los de http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9129 o el pack de texturas RealLife'09 (incluye el anterior puff_smoke) http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9179

Saludos

P.D.: ¿cual es el de la 3º imagen?

30 Enero, 2010, 13:48:05 #3
Fergala
Usuario Frecuente

Sonrisa Gracias a ambos, DeltaRomeo y qmake,  por las respuestas  y por el enlace.  La última pregunta de qmake no la entiendo Girar ojos

30 Enero, 2010, 13:57:51 #4
jorduran
Superusuario

Creo que pregunta que avion es el de la 3a. foto  Giñar y si cuentas donde de puede bajar, mejor  Sonreir

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2010, 14:40:40 #5
Fergala
Usuario Frecuente

Sonrisa Ah, entendido, perdonad. El avión está en el .org en aviones militares históricos y se busca por el nombre Miss Mayhem P-51 ya que hay varios P-51. Creo que está en las descargas de la versión 8 aunque no lo aseguro- ahora no lo recuerdo-, sino es en la 9. Hay verdaderas joyas en la versión 8 en aviones de la SGM, (aunque yo los personalizo en cuanto a instrumentación del cockpit sobre todo). Dados una vuelta por allí  y os dareís cuenta. Lo que no consigo encontrar son aviones rusos de la SGM monoplanos (hay alemanes, japoneses, ingleses, americanos, italianos, etc.)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.