G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay que trimar cadda avión?  (Leído 16428 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Diciembre, 2009, 23:58:24 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Hay que trimar cadda avión?

-rozamiento de ruedas con la pista está muy mal simulado... irreal... parece una pista de patinaje.
-sensación de peso, inercia y/o su relación con la configuración del joystick ... que un heavy no puede girar en tierra con tanta soltura --> ¿cuestión de grado de giro del tren?

en ese caso hay dos opciones:

1.- X-plane simula mal en el suelo: si, x-plane no es ninguna maravilla en la dinamica en el suelo y eso esta comprobado de mil maneras pero hay formas de "engañar" al simulador, el ejemplo perfecto es el 757 de XPFW.

2.- El avion tiene mal los datos referentes a coeficientes de friccion. eso pasa en muchos aviones, que a 5 nudos y cargados no giran ni la mitad de lo que deberian y ahi es solo culpa de malos datos introducidos en plane maker.

Tened en cuenta que en xplane no solo depende la fisica del simulador, sino del avion


17 Diciembre, 2009, 21:16:46 #16
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Hay que trimar cada avión?

Mil perdones a todos,
  Como vengo del FSX y con él utilizaba el timón de dirección automático, no sabía que había que aplicar tensión a los pedales continuamente por lo que el avíón andaba bastante loco. Aplicando esa tensión y las correcciones necesaria el aparato va estable, dentro de lo estable que soy capaz de llevarlo. Gracias a todos.

Por cierto, ya he hecho mi primer vuelo exitoso: Santiago-Coruña  Sonreir Sonreir. Y de noche Girar ojos. Intenté utilizar el ILS pero no fuí capaz  Llorar, puro VFR gracias al "Local Map" y las luces del aeropuerto. El escenario y el realismo estupendos.

18 Diciembre, 2009, 16:59:23 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Hay que trimar cadda avión?

Comienza por vuelos VFR diurnos, que "Spain is different"  y no esta permitido el VFR nocturno, y con mapa de carreteras mas un cronometro y un plotter disfrutas y aprendes la base de la aviación, bueno una calculadora para facilitar los cálculos también se agradece


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Diciembre, 2009, 18:22:23 #18
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Hay que trimar cadda avión?

Un plotter? Qué es un plotter en aviación? En informática es una impresora o trazadora de planos.

18 Diciembre, 2009, 19:04:40 #19
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Hay que trimar cadda avión?

Es un "cacharro" muy raro que sirve para dibujar en un mapa  Sonreir


18 Diciembre, 2009, 20:39:12 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Hay que trimar cadda avión?

De lectura "casi" obigatoria

http://www.tcas.es/categoria/aviacion/page/2


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 20 queries.