G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y valoraciones  (Leído 15663 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Noviembre, 2009, 12:10:27 #15
SCAR
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Presentación y valoraciones

Bueno, no se desde cuando llevo aterrizando Jumbos, porque no me acuerdo ya cuando salió el primero para FS, pero digamos que si el FS tiene unos 25 años, y el primer Jumbo decente saldría allá por las épocas del pentium 1... pues más o menos ese tiempo es el que llevo aterrizando Jumbos. Pero a pesar de eso la sensación al aterrizarlo con el XP es totalmente diferente. Me ha llamado mucho la atención, sinceramente.

Y si que es verdad, creo yo, que uno puede aterrizar un Jumbo prácticamente el día que coge el simulador por primera vez. Sobre todo en FS Sonreir

Eso también es lo bueno de estos simuladores. Están bien pensados. Cualquiera puede hacer aterrizar todo aquello que vuele de forma sencilla. Así empezamos todos, y supongo que eso anima a la gente a ir más allá según ganan experiencia. Y luego uno llega hasta donde quiere llegar, ¿no?

23 Noviembre, 2009, 12:49:17 #16
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: Presentación y valoraciones

Bienvenido a XP. No te arrepentiras te va a encantar. Puedes converir todos tus aeropuertos de FS a XP con el programa FS2XPlane, y si deseas mejorar tus paisajes (forest) y tienes buen PC, descarga de www.alpilotx.net los ficheros Europa y USA. Tambien en X-plane-es (pag. inicial) tienes de Bokepacha el Actualizado a la V1.2 de Xspanishroads que es fantastico. Suerte. Giñar


23 Noviembre, 2009, 18:51:12 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Presentación y valoraciones

Pues no estoy del todo de acuerdo  Cheesy Cheesy como teneis configuradas las opciones  Girar ojos, a máximo realismo  Labios sellados  o a mínimo  Indeciso

Que meteo había  Impresionado sonaban las alarmas  Impresionado

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Noviembre, 2009, 19:12:54 #18
SCAR
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Presentación y valoraciones

¿Las opciones para que uno que se acaba de comprar el FS consiga aterrizar un 747 en su primer intento? Ah, esa me la se  Sonreir

Todo a rematadamente facilísimo.
Meteo ninguna (y cuando digo ninguna no es todo despejado, sino realmente sin información meteorológica)
Y las alarmas... ¿qué es una alarma? ¿eso que suena?

Ah, y por supuesto, que no nos falte la resistencia a impactos del tren en límites extraterrestres. Los 747 aterrizan botando como las pelotas de baloncesto ¿no?

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 20 queries.