G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fallos en el motor  (Leído 11381 veces)
12 Agosto, 2009, 11:25:25 #15
clemente
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Todos tenemos algo en común, la pasión por volar.

Re: fallos en el motor

poniendo en cuestion, el douglas DC-3 de hecho fue el primer avion de pasajeros con una velocidad de crucero de 320 km/h y capacidad para veinte pasajeros. Yo tambien lo veo igual que vosotros ademas porque tambien he tenido varias veces en vuelo un fallo de motor, en este caso con el boeing 777, hice un Vuelo a Bilbao desde Paris charles de ga y pude aterrizar perfectamente con el restante, incluso si el avion no disponiese de sus fuentes de potencia, depeniendo de la altura, la distancia, la velocidad y las condiciones atmosfericas podria aterrizar planeando simpre y cuando sepas interpretar correctamente la situacion, aunque loas dos cosas resultan complicadas sobre todo la segunda, que solo lo logre una vez, practicando con situaciones de emergencia, otro fallo tambien vastante gordo a tener en cuenta podria ser el sistema elctrico en mi opinion, la verdad mi solucion en caso de fallo de motor es cortar el paso de combustible para asi evitar una fosible explosion si el motor se incendia y seguir con el otro, habreis comprobado que en los anunciadores de emergencia cuando hay fallo del motor con fuego o sin el te avisa como el logico en fin puede k me equivoque, pero aqui se esta para aprender, un saludo a todos^^

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.115 segundos con 20 queries.