Los escenarios OPENSCENERY tiene una serie de objetos que se pueden utilizar en general, pero hay objetos que debes crearse para cada escenario en concreto, no voy a poner una torre de control generica en LEBL si puedo crear una parecida a la real, pero para otros objetos ya me los dan creados. Por cierto que acaban de sacar una actualización.
Si alguien es capaz xe crear un escenario completo y bueno de toda España, fantástico, pero.... quien lo hace
Lo digo por que solo crear Catalunya me ha llevado muuuuuucho tiempo y no lo tengo "makeado" para la última versión, resituando los aeropuertos sobre mallas de Google Maps y que encajen.
Es un escenario que he creado para "MI uso y disfrute" y que pongo a disposición los los x-planeros cuando termine los últimos reajustes, aunque luego alguno se queje, lo NO me hace ni
lo hago para mi uso
luego encajar éstos trabajos con los de otros creadores no es tarea fácil, lo he intentado con dos escenarios distintos y el resultado ha sido
nefasto.
No creo que exista ningún inconveniente, por lo menos por mi parte, en que mis escenarios los juntes con otros en un solo paquete, faltaría mas, pero ese trabajo lo deberás realizar tu mismo con las herramientas existentes o las que te crees.
Todo dicho sin mala fé o lexe