Repeticion del vuelo Santander- Coruña ahora que ya hemos solucionado el problema de los cuelges repentinos del ordenador, que eran por los bosques que ocnsumen tanto que a partir de 2 GB de memoria el windows se raya, asi que le hemos metido al boot.ini de atlas la opcion /3GB y ya todo arreglado.
Esta vez todo bien salvo por la meteo (visibilidad en salida de 4 millas y en llegada de 2) y a que Atlas noq uito el thrust del automatico y se comio la pista, el sembrao y parte del extranjero, pero ya esta pillado todo el tejemaneje.
Empezamos mal....jodios bichos
Vamos con el briefing mientras hacemos el backtrack a la pista 11. Rumbo de pista, V1-139 Vr-139 V2-143, flaps a 1 a 156 y limpiamos todo a 205, en despegue potencia maxima N1-93% y rumbo de pista hasta Vf, luego el vasFMC hace el resto. crucero en FL250 y velocidad de 250 (lentos pero seguros)
Preparados
y despegando!
Alcanzando crucero en formacion...estamos vivos y salvo una montaña que se metio en medio de nuestra ruta...el resto todo bien, el pasaje no nos demandara....(los tenemos amenazaos)
Crucero
Sobre VES VOR para ASTRO
Descendemos a fl150 sobre astro (algo justitos ya que al final hubo momentos de VV -3300 pero nada que no aguantemos como campeones
Esta formacion no la rompe ni dios patxi! y menos en el arco de 8 millas!!!!
Viraje final para encarar la 22 de LECO...visibilidad de 2 millas, Vref-137 para Atlas y 138 para mi (si, vamos mas cargaos que un coche moro en verano xD, pero la compañia no quiere gastos innecesarios asi que aqui se sale cuando se esta cargado a tope
Three green..gean down and lock, as number two, clear to land rwy 22
Pedaso de coreccion que se mete Atlas en el ultimo momento para salvar la escora y el tio (sin joystick ojo!) lo dejo clavadito en el centro)
Y aqui acabo...tanto centrarse para que los motores no decidan parar xD
Y hasta qui este cuento se ha acabado...a ver si la proxima vez somos mas.