A falta de pequeñas modificaciones cuando añada los hangares, la torre y terminal antigüas y alguna cosa más finalizadas la plataforma y calles de rodadura (imagen 1). También me quedan por añadir mangas de viento, lineas de taxi, etc, pero tengo un par de dudas...
1º ¿Cómo hago para que me salgan las flechas de umbral desplazado en cabecera de las pistas 06R y 24L?
2º Para añadir los hangares y demás objetos lo tendré que hacer con el Overlay Editor, ¿no? ¿cómo puedo utilizar objetos del OpenSceneryX?
3º ¿Por qué en el plano del aeropuerto (imagen 2) me sale esa chufa en vez del aeropuerto en condiciones?
4º Además de las aspas que estará preparando Jordi necesito poner en punto de espera de las pistas 06L-24R las palabras GRASS y HIERBA (imagen 3)
Ya se me irán ocurriendo más dudas...
Por partes y al reves, lo de gras hierba corre de mi cuenta, al agual que las aspas X
lo de la "chufa" de la imagen bien podria ser que LEBG original o el tuyo no estuvieran bien situados y se solaparan
Bien con lo del OverlayEditor, debes importar la librería que te interese es la 4ª pestaña por la izquierda
Para que salgan las flechas debes seleccionar la pista y en la parte inferior tienes muchas opciones para las flechas es displeced treshold o algo parecido, tiene dos la 1 y la 2 en funcion de que cabecera de pista es
De momento no se me ocurren mas respuestas
Saludos