G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer aterrizaje en esta pista  (Leído 3103 veces)
02 Marzo, 2020, 20:57:21
Alorense
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Primer aterrizaje en esta pista

Hola a todos.
Soy totalmente lego en este mundo. Espero aprender mucho gracias a vosotros y a los contenidos de esta página.
Saludos

03 Marzo, 2020, 13:23:23 #1
ECALR
Usuario Frecuente

Re: Primer aterrizaje en esta pista

Pues bienvenido,

¡Ah! te tocará leer mucho, ver videos de como es esto o lo otro, hay muchisimos de escuela de vuelo.  lectura

Empieza con aviones pequeños (CESSNA 172) y aprende sus características y los procedimientos básicos del vuelo, la meteorología necesaria y la fraseología usada, y solo después, planea un vuelo (Salgo-voy de aqui para alla-busco el aeropuerto nuevamente y aterrizo), piensa que hacer nada mas despegar, no pierdas de vista donde esta tu aeropuerto de salida y orientate. Bueno orientarse si no te quieres perder y no saber donde aterrizar. Ten en cuenta que el suelo es duro. Giñar

Asociate a una compañia virtual donde te ayudarán, seguro, a ir mejorando tus conocimientos y técnica, solo entonces disfrutaras del vuelo. Yo te invitaré a una si me mandas un privado.

Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
11 Marzo, 2020, 00:30:11 #2
nestortar
Usuario reciente
**

Hola, bienvenido al foro, también soy nuevo por acá, saludos

17 Marzo, 2020, 05:10:41 #3
bernardo64
Usuario reciente
**

Tengo algo de conocimientos de navegacion ya que fui Marino y entiendo algo del lenguaje de la aviacion.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.124 segundos con 20 queries.