tranquilo que aquí don Rápido se refiere a mi,q ue me envió un privado y todo diciendo lo mismo...
en fin que cada uno a lo suyo, encima que dedicas tiempo a la gente y que algunos ni se leen las cosas antes de preguntar...encima se pican. en fin...nada mas que comentar al respecto
me parese tu respuesta inservible,,haces leña del arbol caido..si sabes tanto utilizalo para bien,,no para reirte de los que empezamos, o tu nacistes con un avion bajo el brazo,,toma ejemplo de jorduran,,,,y muchas gracias no quiero que me respondas mas mis dudas o mensajes ok gracias
¡¡¡¡¿Como?¡¡¡¡
Supongo que te diriges a mí porque escribiste este mensaje después del mío y si no es lo mismo, es extensible para todo el foro.
Aquí que yo sepa nunca nos hemos reído de nadie (y yo menos), tanto de la gente que empieza o que sin empezar tiene dudas.
Siempre hemos intentado ayudar en la medida de lo posible a toda la gente, por lo que no entiendo tu postura.
Si crees que yo o alguien se ha reído de ti créeme, estás muy pero que muy equivocado.